viernes, 10 de octubre de 2008

Hoy

Estoy realmente feliz porque empece pilates. Es el ejercicio perfecto para mi. Tengo casi todos mis dias cubiertos por alguna actividad fisica y eso me hace muy bien. Me voy a dar la baja en el gimnasio.. no quiero ir mas sino tengo un profesor exclusivo para mi a mi lado. Yoga me aclara la mente, me da paz y poder toda la que necesito para este momento de mi vida para poder enfrentar mis nuevos proyectos...
Comence a meterme por las productoras, castineras, agencias de publicidad... un paso que nunca habia dado.. asique ahi me encontre estos dias, haciendo castings para poder ganar mi platita, para poder ejercitar y para poder entender todas las posibilidades de trabajo que tengo como actriz.
Estoy estudiando mucho, estoy leyendo mucho.. cosas que son realmente reveladoras para mi y eso me tiene muy entusiasmada.. muy conectada, conmigo y con el mundo.
y en el medio Crudo, que me ayuda a cumplir con mis ejercicios para poder bailar con mucho aire todos los sabados. Que me hace sentir realizada porque siempre me gusto la concepcion del arte que tiene Jose y que ahora compartimos con Mariela y los chicos.
y porque me encanta trabajar con una directora que tiene las cosas claras, que no pierde tiempo,que trabaja y que no duda.. que sabe, siempre, hasta ahora supo lo que queria de cada uno en cada momento.
Tengo muchisimas ganas de irme al sur! y falta muy poquito. Es mi lugar preferido en este mundo. Todavia no vi un lugar mas lindo que la patagonia argentina...

No hay comentarios: