jueves, 9 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLE SOLE!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy es un día especial es el cumpleaños de mi amiga SOLE CAGNONI.

Hace solo tres años que nos conocemos, pero estos años fueron muy intensos.
Por esas cosas de la vida (ensayos, funciones, cumpleaños, casamientos, despedida de soltera, cenas, festejos, etc) nos hemos visto desde una a cinco veces por semana.

Nos une una fuerte amistad y supimos afianzarla con el tiempo.

SOLE es un ser especial, la adoro, es fresca, espontánea, sincera, excelente persona.
Hemos tenido charlas muy intensas del amor, la política, los amigos, los hijos, los proyectos, el teatro, la vida... Hablamos de nuestras miserias sin juzgarnos.
Me encanta como es, y todo lo que le aporta a mi vida.

Tiene una luz propia que la hace brillar siempre.
Se pone feliz si a la gente que quiere le va bien.
Es noble y generosa.
Es divertida. Doy fe que su despedida de soltera fue la más divertida que fui en mi vida.


CRUDO nos volvió a juntar y nos dió la posibilidad de compartir viajes....y vamos por más!



FELIZ CUMPLE SOLE!!!!!!!
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!
TUCHI

No hay comentarios: