viernes, 17 de octubre de 2008

en rio negro la vida de CRUDO

RIO NEGRO A PLENO
UNA FOTO DE GENERAL ROCA....


AYER ACTUAMOS EN LA CASA DE LA CULTURA EN GENERAL ROCA, EDUARDO NOS RECIBIO MUY GENIALMENTE

NOS FUE BIEN

FUE UNA FUNCION RARA....COMO FRIA, YO ESTABA RARO, EL PULICO CON MUCHAS GANAS, PERO ALGO NO TERMINO DE ACONTECER DE MI PARTE...

NOS RECIBIERON MUY BIEN

COMIMOS BIEN Y CON GENTE AMOROSA

HOTEL DIVINO

HOY YA A LAS 9 DE LA MAÑANA ESTABAMOS ARRIBA DE UN MICRO HACIA CIPOLLETI, DESDE DONDE LES ESCRIBO....VEREMOS COMO SALE HOY

LA SALA ES GIGANTE Y MARIELA, DIEGO Y MARIA ESTARAN TODA LA TARDE RESOLVIENDO COMO HACER LA PUESTA, AHORA DUERMEN, YO EN UN CIBER, LUEGO DORMIRE SIESTA Y PENSARE EN LA FUNCION...

VIDA DEL SUR....

QUE RARO ES ACTUAR ESTO EN LUGARES TAN LEJOS, CON PUBLICOS TAN EXTRAÑOS A MI...ME ENCANTA

PONDRE LO MEJOR DE MI HOY...

HACE MUCHO CALOR....ESTOY EN OJOTAS.......

DIOSSSSSSS


JOSE MARIA

2 comentarios:

fede dijo...

Buena obra, gran escenario natural¡¡

Sin dudas el arte es una de las expresiones polìticas mas fuertes

Pau dijo...

Hola José María, vi Crudo en tu paso por General Roca, el jueves pasado, soy periodista de un diario local y me gusta el teatro. Ya te había visto en Shangay hace unos años acá también y desde allí me quedó tu nombre en la memoria, y la verdad es que valió la pena reincidir en el mundo de Muscari!. Me gustaría tener acceso a más trabajos tuyos, pero desde tan lejos se complica un poco, por eso son tan importantes las giras que ustedes hacen.
Quiero mandarte una nota que hice en el diario tras la función para que te guste, la ignores, la defenestres, o la critiques constructivamente, lo que sea, pero fundamentalmente para que la leas...
a que mail te la puedo mandar? el mio es mpsarandria@hotmail.com si queres pasame tu dirección a ese mail y si te interesa te la mando.

Un abrazo a todos
Paula