viernes, 31 de octubre de 2008

ELLA ME DEJO











ASENSIO SE MUDO




Y SE LLEVO UNA PARTE DE MI




DE MI CORAZON




QUE ESTA GELIDO, TRISTE, SOLO Y ACALLADO




ELLA SE FUE Y NO ME AVISO




NO ME DEJO SER PARTE DEL RITUAL DE PARTIR, ME CUIDO DE MADRUGAR




Y ME AMPUTO UNA PARTE DE MI SIN PENSAR...




SU VIDA NUEVA POR BOEDO, AUN DEBE SER CAOTICA, ENTRE CAJAS DE MUDANZA Y REACOMODAMIENTOS...




YO ACA SIGO COMO SI NADA, SUPONIENDO QUE DE GOLPE VOLVERÁ Y NOS VAMOS A COMER ALGO POR NUESTROS BARES....PERO NO




TODO CAMBIO




ESTOY LLORANDO TONTAMENTE, CON VERGUENZA, EN SOLEDAD, CON LA VISTA DEL PARQUE LEZAMA DE FONDO




SU PARTIDA ES DE FELICIDAD, ES DE AMOR, ES DE CRECIMIENTO, DE PAREJA, DE MEJORIA, DE BORDONI AMOROSO, PERO IGUAL MI VISTA SE NUBLA DE LAGRIMAS MIENTRAS ESCUCHO "WOW" DE KILYE MINOGUE Y PIENSO EN TODO LO QUE YA NO ESTA Y TANTO ME FUNDA...




LA VIDA ES DINAMICA, NO CREO QUE YO DURE MUCHO EN ESTE DEPARTAMENTO TAMPOCO, MI VIDA TAMBIEN ESTA EN CAMBIOS PARA BIEN...PERO EL DOLOR HOY ME FLECHO EL CORAZON Y NO QUIERO MAS QUE DEJAR UNA PRUEBA,, FRIVOLA, EXCIBICIONISTA Y MIA DE QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZON... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, PENSE QUE ESTABA DEPRE POR MIS COMPLICACIONES LABORALES, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE NO...
MARIELA ASENSIO ES PARTE DE MI. ME HACE BIEN. ME AYUDA. ME CUIDA. ME EXIJE. ME HACE PENSAR. ME DIVIERTE. ME PREOCUPA. ME OCUPA
LA AMO




JOSE




1 comentario:

Leftdance dijo...

Hermoso y muy sincero registro de una amistad¡¡

Cuando una amigo/a se aleja, me vuelvo melancolico y esucho ``my friend`` de groove armada.