miércoles, 15 de octubre de 2008

BACKSTAGE DE LA CHIQUI


ME LEVANTE A LAS 11 HS

NO DESCANSE BIEN, ERA LOGICO

ME BAÑE

ME AFEITE CON CUIDADO

FUI A LA TINTORERIA Y BUSQUE EL PANTALON AZUL ELECTRICO Y LA CAMISA NEGRA QUE ME MANDE A PLANCHAR CON CUIDADO CON EL ARGUMENTO..."ALMUERZO CON MIRTA LEGRAND" OJO....

VOLVI A MI CASA, ME CAMBIE, ME AGREGUE EL SACO DE PANA AZUL DE MI ABUELO FINADO Y ME PERFUME A ROLETE

LLEGO UN REMIS DE PRODUCCION, 12.30 HS EN PUNTO...

LLEGE A LOS ESTUDIOS DE AMERICA

ME RECIBIO UN PRODUCTOR, MUY CUIDADOSO

ME MAQUILLARON DIVINAMENTE, CASI EN SILENCIO...

LLEGO MONICA AYOS Y NOS PUSIMOS A CUCHICHEAR COMO NIÑOS

REVOLOTEABAN EL MAGO EMANUEL, EL PAZ MARTINEZ Y EVANGELINA ANDERSON...RECIEN EMBARAZADA....

SALIO MARIANA FABIANI HACIA SU CASA X EL PASILLO...

Y DETRAS DE ELLA MIRTHA HACIA SU ESTUDIO...ME PALMEO EL HOMBRO Y ME DIJO AL PASAR: ¿QUE TAL MUSCARI? POR FIN!!!

ME PUSIERON EL MICROFONO

NOS SENTARON A LA MESA

Y SE LARGO

ELLA ROMPIO EL HIELO BRINDANDO POR MI, POR MI DESVIRGE EN SU PROGRAMA

Y LUEGO DURANTE EL PROGRAMA ME DIO MUCHO ESPACIO

PUDE HABLAR DE CRUDO, DE MIS PADRES, DE EN LA CAMA, DE ESTA GIRA AL SUR, DE TODO...MUY INTERESADA LA CHIQUI EN MI TEATRO...

ELLA ESTABA ESPLENDIDA Y MUY LUCIDA

RAPIDA Y CONCRETA...CERTERA, PRAGMATICA

CUMPLI EL SUEÑO, COMI CON LA DIVA, ME REGALARON UN RELOJ MONTREAL Y CAFE CABRALES Y DE YAPA A LAS 17 HS ME LLAMO OTRA DIVA, MI PROXIMA MUSA INSPIRADORA: MORIA CASAN, PARA DECIRME QUE ME VIO EN EL ALMUERZO Y QUE ESTUVE ESPLENDIDO....
MAS FELIZ, IMPOSIBLE, LOS DEJO, DEBO PREPARARME EL BOLSO, ME VOY AL SUR A HACER CRUDO.
GIRA INTENSA, GIRA CRUDA


MUSCARITO

3 comentarios:

amibatar dijo...

hola, no te pude ver. Podes subir algo al youtube?? saludos.

Anónimo dijo...

Hola José María, te felicito te vi en el programa y la verdad que si estuviste muy bien. Y es cierto la chiqui te dejó hablar!
Anduve por buenos aires pero no pude ver Crudo espero poder viajar en noviembre, sino me muero.
Te mando un abrazo enorme, te admiro mucho.
Mis saludos para dieguito rinaldi y su pasta frola.
pablojperasso@hotmail.com desde Paraná - Entre Ríos

Leftdance dijo...

Estuviste muy bien en el programa, con inteligencia y glam,