domingo, 5 de octubre de 2008

Asensio, plis, reflexioná!!!!


ASENSIO ASI COMO ME SOCAVASTE MI PULSION FISICOCULTURISTA, VISUAL Y CONCEPTUAL, PIDIENDOME QUE PARE DE USAR EL BLOG PARA EXPONER REFERENTES MUSCLE, USO ESTA POSIBILIDAD ABIERTA DE EXPOSICION QUE ME PROPONE EL BLOG DE CRUDO, PARA PEDIRTE QUE LA CORTES CON TUS MUJERES EN EL BAÑO, EN ESTE BLOG DE CRUDO.

ME PUDRE QUE TUS ULTIMAS ENTRADAS SEAN DE MUJERES EN EL BAÑO Y TUS MUJERES EN 3 D Y NO SE QUE TANTAS MUJERES....ME ENCANTA MUJERES EN EL BAÑO, LA VI MUCHAS VECES, NO ES ESE EL TEMA ACA. Y AL QUE LEA ESTE POST Y NO LA VIO, LE RECOMIENDO QUE VAYA SIN FALTA...

PERO HACETE UN LINDO BLOG QUE SE LLAME: MUJERESENELBAÑO.BLOGSPOT.COM Y DEJAME DE JODER CON TU BAÑO Y TUS MUJERES ACA.

ESTAMOS????

CONTAME QUE PENSAS DE CRUDO EN EL CHACO CON GUIDILLO SULLER, EN EL CIC CON ALUMNADO EXTRANJERO, DE COMO AGREGO TEXTOS QUE NO TE GUSTAN, CONTAME, DATE LA MAÑA... QUE TENES MUCHO CRUDO PARA HABLAR, PARA DAR, PARA EXPONER, AUN EN LA ADVERSIDAD DEL CRUDO QUE TE TOCA Y NOS TOCA....

MUSCARI -DEL BANDO DE CRUDO-

No hay comentarios: