martes, 9 de septiembre de 2008

VIDA LINDA








NO ES UN MOMENTO COMPLICADO DE MI VIDA
ES UN MOMENTO LINDO
EL TRABAJO VA BIEN, NUNCA FUE UN PROBLEMA EL TRABAJO PARA MI, ESPERO NUNCA LO SEA.
EL AMOR VA MUY GENIAL
EL CULTURISMO VA EN UN LUGAR CENTRAL, EN MI COTIDIANIDAD DE COMIDAS, ENTRENAMIENTO Y DESCANSO
ME VOY A CONOCER PERU Y A VER MI OBRA EN LA CAMA QUE SE ESTRENO EN ESE PAIS
TENGO GIRAS CON CRUDO X DIFERENTES LUGARES (CHACO, EL SUR, BELGRANO, ETC)
ENSAYO EN EL ROJAS MI CICLO LABORATORIO QUE ES MUY SUGESTIVO Y AGOTADOR
MIS PAPAS ESTAN BIEN, ÑAÑOZOS Y COMPLEJOS, PERO BIEN
MI CASA ES UN PARAISO EN FORMA DE CONFORT PEQUEÑO
QUE MAS PUEDO PEDIR?
ADJUNTO IMAGENES BELLAS DE VIDA CULTURISTA IDEAL
JOSECITO EL NOVIO DE EL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS !
Gracias por acompañar a este deporte, y cuando puedas ponete unas fotos de patos y campiones nacionales .
Saludos