martes, 2 de septiembre de 2008

todos opinan de CRUDO


solo extractos de opiniones , para no aburrir.

que suerte que hago CRUDO

que suerte que la gente me escribe estas cosas!!!!

jose


Jose:Quiero reafirmarte, como me has conmovido el sabado al verte!!!!Sabes como te dije siempre, y te lo vuelvo a repetir, que yo ante todo soy muy sincera.Crudo fue una revelación concreta de vos mismo, no mentiste en nada, tenes una sinceridad genuina.Gracias, por compartir Crudo.Gracias, por compartir tú esencia.Gracias, por compartir lo que todos debemos ser,sencillos, humildes, Crudos.Gracias, por hacerme replantear que los más importante es el amor y proyectarlo en un hijo, aunque no sea en valores establecidos. Quienes somos nosotros para sentenciarlo?Un hijo, Crudo...Una vida, Crudo...Un Jose, Crudo...Un beso grande, Crudo!!!!Te quiero, Crudo.Silvita


ayer vi tu obra Crudo.Ademas de que me gusto y sobre todo me divirtió mucho me hizo acordar a un tipo de sensibilidad que personalmente creí haber perdido....Saludos...Muchacho lobo


Querido José: Despues de recibir tu invitación via mail...chusmear elblog y postergar un tiempito, el sabado pasado fui a la primera funcion de "Crudo"...Estuve todo el dia esperando ansiosa el momento...queriendo experimentar tu obra plenamente opte por ir sola (aunque vos hubieras preferido que lleve a 20 personas!!) La obra es muy intensa. Vos le pones mucha intensidad.. No se si era tu idea generar tanto...Me hiciste reir mucho...pero no desde la estupidez sino desde la gracia con la cual todos vivimos nuestras obsesiones y deseos a diario...esos deseos que para cada uno son una cosa seria, pero que el que la escucha desde afuera piensa "que disparate"......Como te decia..me hiciste reir mucho...pero lograste emocionarme mucho mas. Entendi tu aspiración estetica. Senti ganas de que seas papá. Te admire por mostrar orgulloso a tus padres...Es extraño...pero hasta senti una gran alegria de que hayas encontrado a ese amor...Fue inevitable pensar que sos adorable...lindo.... Sali conmovida. .Flor.


...con respecto a Crudo, creo que es genial aclarar que no es ficción, pero no se sabe qué otra cosa es. Salimos y debatimos un buen rato cómo podríamos llamarlo y quedo en la nada. Será una nada especial? una nada que hace odiarte o quererte? una nada en la que te abrís frente a desconocidos? Una nada mágica en la que nosotros nos sentimos parte de vos. Eso sentí yo. FABIO


José:
Estuve en la primera funcion de "Crudo" de hoy. Me pareció increíble. De todas las obras tuyas que vi creo que es la mejor. No pude evitar el link con Shangay, especialmente por esas dos obsesiones que recorren tu obra (y tu vida, supongo): las parejas y el cuerpo.
Creo que sos el único tipo capaz de poner un tema de Enrique Iglesias en el medio de una obra y que quede bien. No solo eso, tambien logras que lo salga tarareando de la sala. En ese sentido me haces acordar a Dani Umpi, otro todo-terreno, un tipo con el que creo que tenes mucho en común......quiero decirte que no creo que seas un semi dios, pero sí un tipo que ha construido un discurso y un estilo. Nada menos en los tiempos que corren.
Un fuerte abrazo como devolucion a toda la calidez e intimidad que emana de tu obra, y espero seguir viendote en tus proximos pasos. Felicitaciones!
Gonzalo


Hola Jose, soy ariadna, te estuve enviando mails estos días para que me conozcas. Este sábado fui a verte en Crudo, algo de lo que me faltaba ver de lo que tenés en cartel en este momento, y me dieron ganas de escribirte. Me encantó ver un espectáculo hecho con tanta verdad y una persona que puede reirse de si mismo y que justamente a pesar de todo lo que decís en la obra, se acepta como es, con sus inseguridades y obsesiones. Me pareció muy divertido que trates de desmitificarte, por toda la gente que habla al pedo y por ahí no vio tu trabajo. Nada me gusto mucho conocer algo más de vos y me sentí muy identificada con muchas cosas por eso me dieron ganas de escribirte.Para vos debe ser un placer hacer crudo y la verdad fue un placer verlo, gracias....Saludos ARIADNA


Hola dulce, estamos con mi esposo en la cama llegamos de ver tu obra "crudo" y se nos ocurrio escribir a este espacio. Queriamos contarte que a diferencia de Fetiche, la pasamos super bien esta noche como cuando vimos "en la cama", nos encanto hacer catarsis con vos. Quien no teme a la soledad ? a estar gordis ? y a millones de otras cosas que darian para hacerte un mail de 100 paginas... en fin, todos tenemos una mochila y estamos un poco locos, de otro modo seria imposible pasar por este mundo super freak intentando ser felices! no ?Solo queriamos dejarte un abrazo.Cariños.Loli & Gonza
PD: No bajes tus brazos ante el muro de la sociedad, y convertite en papá !!!! hay mil formas de hacerlo!Ahh ! y si no sale el Multiteatro...es porque te espera algo mucho mejor !!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José, fui el sabado a la segunda fucion, y realmente, me sorprendi mucho ya que comparto muchas de tus preocupaciones, realmente me gusto la obra, y noté que sos feliz haciendola, que sos feliz, mostrandote como sos.
Una cosa que queria compartir con vos, cuando hablas de la fealdad o la belleza en tu obra, me hace acordar no hace mucho vi por television, un sociologo que decia cual es la diferencia, entre el lindo y el que no lo es.
Que, el que no lo es, puede mejorar. EL lindo, solo queda estancado en su belleza.
Bueno, disfrute mucho tu obra, y trataré de llevar amigos a que la vean. Te deseo muchos exitos, con tus proyectos.