jueves, 4 de septiembre de 2008

TANDIL

Estoy en Tandil.
Y si, la cosa es así. Viaje el martes a la noche y me quedo acá hasta el viernes inclusive. Desde que murió mi amado abuelito hace 1 mes y medio, mi santa madre ha venido todos los fines de semana y la verdad que toda la familia debemos colaborar con el cuidado y acompañamiento de mi abuela.
Es raro estar acá y que él no este.
Pero era un paso que tenia que dar.
Estoy calentita adentro (Tandil es muyyyyy friolento).
Viví en esta casa hasta mis 7 años.
Festeje mis cumpleaños hasta los 18!
Tandil es niñez, adolescencia, amistad y paz…
En esta casa hice el amor con mi primer novio y también con el ultimo (ahora marido!).
He reído y he llorado, tantas veces, que no podría numerarlas.
He caído de sorpresa con amigas y amigos de Córdoba, de La Plata y de Bs As.
Esta casa y sus habitantes han sabido, sabiamente adaptarse a todo. Una vez mas me lo demuestra hoy. Esta bizarra y kich, pero le sienta bien. Tiene fotos de la infancia de mi madre, de mi tío y de la mía. Posters de Casi Ángeles, de Hannah Montana y el CD de Patito Feo (Marina, la niña que vive hace 15 días aquí, los pego).
El patio es inmenso. Ayer cortaron el pasto. Lleno de flores, de árboles (2 son de ciruela) y la promesa de pileta y de un futuro perro, que a mí nunca me dejaron tener…

El sábado estaré en Bs As por Crudo y para Crudo. Hoy es un cable a tierra y sin embargo me permite volar.

No hay comentarios: