sábado, 6 de septiembre de 2008

PARTE POR PARTE: MUSCARI CULTURISTA

ASI VOY A LUCIR EN OJOTAS EN EL GIMNACIO... ASI LUCIRÉ EN JEANS CON CINTO ANCHO....
ASI SERÁ MI ESTETICA SI ALGUNA VEZ DECIDO TATUARME...
ASI ME QUEDARÁN LAS CADENAS FINITAS EN EL CUELLO...
ASI ME SALUDARÉ CON MIS AMIGOS PATOS...
ASI LUCIRÉ EN UN TENEDOR LIBRE EL DIA DEL AMIGO...
ASI ESTARAN MIS PIERNAS...
ASI TOMARÉ MIS LITROS DE AGUA MINERAL DIARIOS...
ASI ME SORPRENDERÁN A LOS 40 AÑOS EN LA PISCINA...

ASI ME QUEDARÁN LAS REMERAS NEGRAS DE NIKE...
ASI POSARÉ OCACIONALMENTE EN EL BANCO DE HACER BICEPS...
ASI ME QUEDARÁN LAS PULSERAS PLATEADAS EN LA MUÑECA....
ASI SONREIRÉ ANTES DE ENTRAR A LA PLAYA....
ASI ESPERARÉ EL COLECTIVO A LA SALIDA DE ENTRENAR....
LOS DEJO, ES HORA DE TOMAR MI LICUADO DE PROTEINAS "PULVER" , CON JUGO DE ARANDANOS SIN AZUCAR AGREGADO Y JUGO BC MULTIFRUTA, ACOMPAÑADO DE MI TORTILLA DE AVENA , MIEL , CLARAS DE HUEVOS Y PASAS DE UVA DE "IGOR"
JOSE MARIA MUSCARI


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENAS FOTOS !

Che, avisen cuando salga otro torneo importante para ir a ver de culturismo argentino, que es dificil enterarse de eso y no está casi nada difundido en este pais.

Abrazos,

Anónimo dijo...

www.fma-argentina.com.ar
www.famonline.com.ar

Alli encontraran todas las fechas del calendario de competencias.