viernes, 5 de septiembre de 2008

muscari cena con amiga








ANOCHE FUI CON JUAMPY Y EZEQUIEL A CENAR A LA CASA DE A MI AMIGA DINA PUGACH, QUE ES TAN CRUDA, TAN CRUENTA


LA CHARLA QUE TOMO CASI TODA LA NOCHE FUERON LAS SEPARACIONES DE FAMOSOS: MATIAS ALE Y GRA ALFANO, LA NANIS Y CANIGIA, FACUNDO ARANA Y LA SUSINI, ETC, ETC.

PLATO: POLLO CON PAPAS Y ENSALADA, FRUTILLA DE POSTRE, TODO REGADO CON COCA LIGTH

MIENTRAS DINA HABLA DE SEPARACION YO ME SIENTO CADA VEZ MAS UNIDO A MI AMOR.

AY EZEQUIEL, MI AMIGO, QUE ANORMAL ES, POBRECITO, ES TAN RABINO, TAN ORTODOXO, TAN LAICO...AY EZEQUIELITO, COMO LO QUIERO


JOSE MARIA

2 comentarios:

Ezequiel dijo...

Ojala todos tengan un amigo tan compañero, tan presente, tan perceptivo y tan amoroso como Josecito.

Se los deseo.

Les deseo un Josecito a cada uno que lea esto...

diego rinaldi dijo...

no fui invitado.
y bueno.
si aveces me pongo celozo.
quiero mucho
a la rabina y a la chuqui muscari.
veo las fotos y me dan ganas de haber estado.