viernes, 12 de septiembre de 2008

mi nueva amiga HEIDI


tengo amiga nueva

es casi una desconocida aun para mi, nuestra relacion es incipiente

es directora, es autora, es actriz, es budista

se llama HEIDI

HEIDI steinhardt

hace unos meses ella me escribio con interes de ver FETICHE, la invite y fue

yo fui aver su obra EL TROMPO METALICO, donde ella gentilmente me invito

y nuca nos cruzabamos , todo era via mail

yo la habia visto una unica vez en una entrega de premios en el rojas donde llego toda accidentada, golpeada y con vendas porque creo se habia caido de una bicicleta

ya eso me parecio muy loco de ella, dije: "esta esta muy loca"

hace un tiempo me la cruce en ARGENTORES y nos pusimos habar como dos jovenes autores en el hall de esa vieja institucion de autores viejos

y ella luego vino con su chico a ver CRUDO

su actitud en CRUDO fue muy feliz, la vi durante la funcion reirse, emocionarse y conectarse conmigo y con la obra

siguieron los mails y ayer se concreto nuestra primera cita de amistad

Heidu vino a mi casa y tomamos la merienda de dieta...

mientras nos reimos de nuestro mundo teatral

hablamos de obras, de vida, de personas

de proyectos

Heidi es segura y tiene buena energia

cosas buenas

veremos como sigue todo con Heidi

Por ahora nos veremos el proximno martes, pues como ambos somos jurados de los premios clarin vemos teatro muy seguido y esta vez nos coordino la agenda

BIENVENIDA HEIDI!!!!


jose

No hay comentarios: