miércoles, 24 de septiembre de 2008

me voy al chaco, espero dormir...


ME VOY AL CHACO

YA EN UN RATITO

VOY A HACER "CRUDO " A UN FESTIVAL DE TEATRO

TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS

NUNCA SE HIZO FUERA DE SU CONTEXTO ORIGINAL

VUELVO EL MISMO SABADO PARA LA FUNCION DE NO AVESTRUZ

ESTOY CONTENTO

MI VIDA ES MUY LINDA

ESTOY MUY ENAMORADO

MI TRABAJO ME ALEGRA

MI FAMILIA ME QUIERE Y LOS QUIERO

MIS AMIGOS ME ACOMPAÑAN

EN MI PROYECTO DEL ROJAS LABORATORIO MUSCARI ME PONGO A PRUEBA

ECONOMICAMENTE ESTOY TRANQUILO

ENTRENO, DUERMO Y ME ALIMENTO COMO UN VERDADERO CULTURISTA HASTA LOGRAR EL CUERPO DE LA FOTO QUE ADJUNTO

QUE MAS PUEDO PEDIR?

ALGO SIMPLE Y BANAL, PODER DORMIR LA MAYOR CANTIDAD DE HORAS DE LAS 12 QUE DURA EL VIAJE A CHACO EN COCHE CAMA...

ESO SOLO ME FALTA

YA ESCRIBIRE EN BREVE CON NOVEDADES MAS BIZARRAS, PUES EN EL CHACO ME TOPARE CON GUIDO SULLER!!!

SI SEÑORES, PROMETO, FOTO CON EL AUTENTICO HERMANO DE SILVIA , EL MISMISO EX PAREJA DE " LA LARVA", EL MISMO QUE DURANTE TARDES ENTERAS ME DESCOSTILLO DE RISA EN "ZAP"...

JOSE

1 comentario:

El inconsistente dijo...

Muero por ver ese material!!!

Excelente Crudo, muy movilizante