lunes, 22 de septiembre de 2008

HABLEMOS DE PERU, CATTONE Y LA CAMA

LOS 4 ACTORES PERUANOS Y YO EN EL ESCENARIO DEL "MARSANO" RECIBIENDO UNA PLAQUETA DE RECONOCIMIENTO POR "EN LA CAMA"
LA CARTELERA DEL TEATRO.
ANTES DE LA FUNCION, ANSIOSO...
LA MARQUESINA...
OSVALDO Y YO, EN SU LIVING DIVINO....

CRONICA DE 3 DIAS PERUANOS:

FUI A PERU. 3 DIAS. A VER "EN LA CAMA" EN LA VERSION EXITOSA Y DE MUY BUENA CALIDAD DE OSVALDO CATTONE EN SU TEATRO, EL DIVINO "MARSANO".


ME RECIBIO EL MISNO CATTONE QUE ME INVITO ESTOS DIAS A SER UN PRINCIPE EN SU MUNDO, EN SU CASA, ENTRE SUS AFECTOS.


DORMI COMO UN REY ENTRE SABANAS DE LEOPARDO, DESAYUNE AL LADO DE LA PISCINA, PROBE COMIDAS TIPICAS.


VI LA VERSION DE MI OBRA QUE ME PARECIO REALMENTE BUENA.


CONOCI OTRO PAIS Y OTRAS SENSACIONES.


UN DESTACADO MERECE CHALO, UN AMIGO PERSONAL DE OSVALDO QUE TAMBIEN ME TRATO DE MANERA SOFISTICADO Y AFECTUOSA Y LOGRARON JUNTOS QUE MIS 3 DIAS PASEN VOLANDO.


ME INVITARON TODO, DESDE LAS CENAS A LOS TRANSPORTES. UN DETALLE POR DEMAS AMOROSO Y DESINTERESADO.


TOMAMOS TES, DRINKS Y HABLAMOS DEL AMBIENTE ARTISTICO, DE LA EPOCA DE ORO DEL TEATRO Y DEL TALENTO Y EL TRABAJO CON MUCHO PASION.


SE QUE EN PERU, EXISTEN NUEVOS AMIGOS.


Y ESO NO ES POCO


JOSE

No hay comentarios: