viernes, 26 de septiembre de 2008

GUIDO SULLER ESTA CRUDO EN EL CHACO




ESTAMOS EN CHACO

CON DIEGO

ES TRASNOCHE

HICIMOS CRUDO, FUE UN EXITO TOTAL, MUCHA GENTE, MUY BUEN FUNCION, MUCHO APLAUSO, MUCHO, MUCHO DE TODO...

TODO FELIZ

Y EN EL MEDIO GUIDO SULLER

SI, EL MISMISIMO HERMANO DE SILVIA...

ES UN AMOR SENSIBLE FRAGIL Y CONMOVEDORAMENTE PATETICO GUIDILLO, EN LA CENA DE HOY NOS CONTO DE SU EX PAREJA, EL LAUCHA, SUS CAMAS REDONDAS, SUS ORGIAS, SU SOLEDAD, SU TRISTEZA...UN AMOR FRAGIL Y BIZARRO

YO ME REI DE EL, CON EL, POR DENTRO Y POR FUERA EN SU PROPIA CARA NO PUDE AGUNTAR LA RISA EN MUCHOS MOMENTOS....

AY GUIDITO, FUE TERRIBLE ESTO...

NOS CONTO COMO SILVIA AMA AUN A SILVIO...DESPUES DE 16 SÑOS, LA SULLER LLORA POR EL Y EL, SILVITO SOLDAN LA RECHAZA DIA A DIA

FRASES DE GUIDO ANTOLOGICAS: "RIAL ES MAFIA Y SOFOVICH TAMBIEN, SON LOS MISMOS ENFRENTADOS" "SILVIA VIVE 16 AÑOS DE RECHAZO", HAY QUE SER MUY PROSTITUTO EN LA CAMA, JUGAR ROLES, YO AVECES ME DISFRAZO DE PANADERO CON EL DELANTAL Y NADA ABAJO Y LO HACEMOS AHI ENTRE LA HARINA" " A MI EX QUE ERA DE 17 AÑOS YO LE HACIA LA TAREA Y LE TOMABA LA LECCION MIENTRAS TENIAMOS SEXO, YO FUI MAESTRO, FUI DOCENTE, ME GUSTA ESO", "ME VOY A ORGIAS PERO ME DISFRAZO, CON LOS GORROS DE LANA DE VILLERO Y ALGUN ANTIFAZ QUE NO VEAN QUIEN SOY Y AHI HACEN COLA PARA DARME"


FIN CHICOS

ES MUCHO...

YA LLEGAREMOS CON FOTOS ILUSTRACION DE ESTOS ENCUENTROS

CHACO CALOR DE MORIRSE

JOSE

4 comentarios:

El inconsistente dijo...

Que bizarro Muscari

Creo que tendría sentimientos parecidos a los tuyos si lo tuviera un rato de interlocutor.

Me daría ternura, gracia, complicidad y al final me terminaría sacando de las casillas.

Y cuando me sacan de las casillas... en fin, no quiero hacer comentarios a lo "Ley de la calle"

Pero este pibe en la calle, no dura ni 15 minutos

El inconsistente dijo...

Por si te cansas de entrenar...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/7907/camiseta-musculada-casi-antinatural/

Anónimo dijo...

y el patetismo de tu obra, muscari? "quiéranme, quiéranme" jaja!
ni hablar de este blog, qué superficial que sos...
aguante guido que es mucho más coherente que vos.
ademas la fiesta era para todos, no en "tu" honor, creído.
al fin y al cabo sos un gordo adelgazado

Guido Suller dijo...

Callate Anónimo, cagueta

La obra de Muscari es perfecta