jueves, 11 de septiembre de 2008

FELIZ

Esta ha sido una muy buena semana y siento que tengo que decirlo.
Cuando uno esta enojado, triste, lastimado: lo dice.
Hace 1 mes y medio atrás, mi vida fue un torbellino, me sentí muy movilizada y necesitaba paz, equilibrio... todo esta mejor... no digo que sea una semana tranqui, tanta tranquilidad tampoco me gusta, es una semana: MUY LINDA.

ME HACE FELIZ QUE MI AMOR TENGA TRABAJO Y VUELVA A CASA AGOTADO PERO EXTRAÑANDOME MUCHO
ME HACE FELIZ HACER CRUDO LOS SABADOS
ME HACE FELIZ ENSAYAR EN EL ROJAS
ME HIZO MUY BIEN ESTAR EN TANDIL LA SEMANA PASADA
ME HACE FELIZ QUE MI MAMA BUSQUE SU PAZ
ME HIZO FELIZ CENAR CON MI AMIGA JULIETA EL DOMINGO Y QUE PIDAMOS SUSHI
ME HACE FELIZ IR A FLAMENCO
ME HACE FELIZ MI ENTRENAMIENTO CON GABY
ME HACE FELIZ TENER UN CASTING MAÑANA
ME PUSO CONTENTA IR AL TEATRO EL MARTES A VER UNA CIERTA PIEDAD, PORQUE EL MEJOR AMIGO DE CRISTOBAL ESTRENO COMO ASISTENTE DE DIRECCION Y PORQUE ADEMAS ME ENCONTRE CON JAVI DAULTE Y ME INVITO A VER BARAKA EL MIERCOLES PROXIMO
ME HACE FELIZ QUE ME HAYAN CONFIRMADO QUE SIGO CONTRATADA COMO NARRADORA ESTE CUATRIMESTRE
ME HACE FELIZ QUE ME HAYAN CONFIRMADO QUE REESTRENO LA OBRA EN LAS PLAZAS
ME HACE FELIZ PENSARME DE GIRA CON CRUDO, LLEGAR A LUGAR INOSPITOS! Y CHARLAR CON MI AMIGA TUCHI HASTA QUEDARNOS SIN PALABRAS
ME GUSTA QUE MAÑANA VOY A VER LA OBRA SUERTE
ME GUSTA QUE EL DOMINGO CENAMOS JUNTOS EN LO DE JOSE
ME GUSTA MUCHO, AUNQUE LO TENGO UN POCO DESCUIDADO, ESTUDIAR MI POSTITULO DE NARRACION ORAL
ME GUSTA QUE EL SABADO, ME VOY A DAR UN GUSTITO Y COMPRARME ALGO EN LO DE VESSNA
ME GUSTA QUE DESDE EL LUNES ME ESTOY CUIDANDO CON LAS COMIDAS. ME ALEGRA QUE ME HAYAN CONFIRMADO EL TURNO CON LA NUTRICIONISTA, AUNQUE AUN FALTE UN MES!

No hay comentarios: