lunes, 29 de septiembre de 2008

blog mujeres en 3D





ahora tiene su blog




conocelo entrando en









1 comentario:

Alejandra dijo...

Crudo: Que es cruel, despiadado o muestra con excesivo realismo lo que puede resultar extremadamente desagradable.
Realismo: forma de presentar o concebir la realidad tal como es.
Reality show: Programa televisivo que muestra como espectáculo los aspectos más morbosos o marginales de la realidad.
Trate de encontrar en estas definiciones algo que me ayude a entender “Crudo”. Ninguna en si misma, ni todas en cualquier tipo de combinación lo lograron por completo, falta algo más y todavía no se que es.
Ayer vi la obra y empezó generando risa y un cierto extrañamiento. No lograba acomodarme del todo frente a -todo- lo que estaba ocurriendo, una mezcla de efectos visuales y una interesante velocidad al hablar generaron esa dificultad.
Cuando entre por completo ya no podía pensar en otra cosa, una emoción me lleno por completo y no podía dejar de lagrimear.
Realmente no me entendía a mi misma (lo primero q pensé es, me debe estar por venir) porque esa emoción me acompaño todo el viaje por Juan B Justo, en el 34 hasta Liniers, hasta llegar a casa.
En el viaje pensaba en el sacudón que me había generado “Crudo” y en lo que me genera esta sociedad. Jose Maria no dijo nada que yo no supiera, pero las decía.
Cuando llegue a casa me preguntó mi mama:-¿ y... Que tal la obra, de que se trataba?-.... y yo no sabia como explicarle. No se de que se trataba la obra, porque aun sigue tratando. Ella me provoco una ternura.... no es una mamá posmoderna... ¿cómo le explico?.
Le dije: - Re linda Ma... me hizo llorar. Era de un hombre que contaba cosas de su vida, pero que le pasan de verdad –

Crudo: es una fusión tan fundida de la verdad con la ficción, que genera un transito por diversas emociones inexplicables. Risa, llanto, melancolía, ganas de disfrutar, broca, ternura, incertidumbre.

Muchas Gracias!
Ale