lunes, 15 de septiembre de 2008

Anoche....

Ayer fuimos a cenar a lo de JOSE.
Él nos invito. Picadita, empanadas y buen vinito...
y después mi perdición...aparecieron dos tortitas riquísimas....mmmm
La pase bien, lo disfruté, me REÍ, REÍ.

Me vienen imágenes a la cabeza, a saber:

MARIEL con el charango, bailando maddona y contando cuantas empanadas comía.
El NEGRO con su poster de mujeres en el baño y en patas ...
DIEGUI y la secuencia de Pepito Cibrian ... ay DIOS!
JOSE y su amor...y su revista de musculosos
JUAMPI y su paz!
JUAN y el mar, la llave y el dentrífico
DCR arrodillado en la calle brasil en pedo frente a un radiotaxi.
MARIAN con su fantismo maddoniano y su cara en el coche.
SOLE con su anécdota del producto nuevo de limpieza, imitando a DIEGUI haciendo de Luisa Kuliok.
EZE que se fue pronto pero nos regaló el msj de texto del jabón.


Brindo por la luz de cada uno de estos seres .... !!!!!!!!!
Salute!




1 comentario:

juampy dijo...

ja ja, tuchaxxx, me alegro que lo hayan pasado bien, yo tb lo pasé muy bien en la cena de anoche, si bien estaba medio hecho concha de este resfrío que no me quiere dejar en paz.

te dejo un beso grande