viernes, 12 de septiembre de 2008

ANDREA FRIGERIO


AYER ELLA VINO A VER "EN LA CAMA" CON SU MARIDO, MUY DIVINO.
LUEGO FUIMOS A CENAR A "EDELWEIS".
ELLA LEYO "CASH" Y POSIBLEMENTE SE SUME AL ELENCO
EL MATERIAL LE GUSTO
A MI ME GUSTARIA QUE ELLA LO ACTUE
LO PODRIA HACER MUY BIEN
ME RESULTO MUY ESPLENDIDA
MAS BELLA DE LO IMAGINADO
MAS NATURAL DE LO QUE YO CREIA.
MAS SIMPLE QUE EL FOLCLORE POPULAR QUE LA RODEA
ANDREA CENO UN OMELLETE MUY BABE
Y YO UNA MILANESA MUY COCIDA
TOMO COCA LIGTH Y CAFE CON CREMA
YO UNA COPA DE CHAMPAGÑE Y EVITE EL POSTRE
HABLAMOS DE TEATRO, DE RELACIONES, DE DEPORTE
Y DE LA VIDA
DE SUS HIJOS
DE SU MOMENTO
DEL MIO
UNA CENA CON UNA DESCONOCIDA QUE QUIZAS PASE SER UNA ACTRIZ DE MI NUEVO ELENCO
ME GUSTARIA
CREO QUE PODRIA HACER ALGO MUY BUENO CON ELLA
PROBAR UN COSTADO SUYO ACTORAL QUE NUNCA SE LE VIO
AYER CENADO CON ELLA LO PENSABA Y HOY LO REAFIRMO
OJALA ANDREA FRIGERIO, SEA LA "VESSNA " DE MI NUEVO "CASH"
JOSE

1 comentario:

El inconsistente dijo...

Es una diosa. Me gusta ese aire distinguido y elegante que tiene.

Me imagino que en la intimidad le debe salir el Mrs Hyde escondido y debe ser muy perra.

No sé, es una fantasia