martes, 12 de agosto de 2008

voy a hablar de ellas 3


ELLAS 3 SON ESPECIALES

LAS 3 CHICAS DE CRUDO

SON MARIANA, MARIA Y SOLEDAD

ELLAS 3 SON TAN DIFERENTES QUE JUNTAS SON IDEALES

MARIANA TIENE ESA PAZ, ESA SEGURIDAD, ESA ADULTEZ, ESA POCA HISTERIA QUE LA VUELVEN TAN OASIS EN LA NOCHE DE LOS SABADOS, MARIANA YA COMPARTIO CONMIGO SHANGAY 3 AÑOS COMO COMPAÑERA, Y ACTUO EN CATCH Y EN DAME MORBO BAJO MI BATUTA DIRECTIVA

MARIA ES REALMENTE ANORMAL Y MAGICA, SIN FILTROS, SIN TRANQUILIDAD, CON ENERGIA EFERVESCENTE, CON BUENA VIBRA LA MIRES X DONDE LA MIRES, CON UN MODO MUY PARTICULAR DE BAILAR QUE LA VUELVE MUY FETICHE PARA MI, MUY OBSESIVA, MUY LOCA, GENIALMENTE LOCA, NO LA CONOCIA ANTES DE QUE MARIELA LA SUMARA AL EQUIPO

SOLE EN CAMBIO ES MAS RACIONAL, PERO MUY APASIONADA, UNA MEZCLA DE TRANQUILIDAD Y SOBRE-EXITACION QUE LA HACEN PERSONAL, ES UNA MUJER CONCRETA ESO ESTA BUENO, SOLEDAD FUE COMPAÑERA MIA EN UN CURSO DE BARTIS Y ME GUSTABA COMO ACTUABA Y HACE AÑOS LA VI ACTUAR EN OBRAS DE DAULTE Y SIEMPRE PENSE, LA QUIERO LLAMAR.

ELLAS 3 SON LOS ANGELES DE CHARLY DE PALERMO HOLLYWOOD LOS SABADOS

ELLAS SON 3 COMPAÑERAS DE LUJO

ME GUSTA IMAGINAR LAS GIRAS CON ELLAS Y SUS HUMORES, YA ME SUENA ATRACTIVO

ME GUSTA CRUDO CON ELLAS, TENGO MIS MOMENTOS EN LA OBRA DONDE ME CONECTO CON CADA UNA, SOLEDAD ME MIRA MUY BIEN CUANDO ESTA EL VIDEO DE MI ENTRENAMIENTO DEL GYM, MARIANA ME MIRA MUY SEGURA CUANDO LE CONVIDO LICUADO Y MARIA ME MIRA CUIDANDOME EN EL VIDEO DE MIS PAPAS

SE LAS PRESENTO

ELAS SON MIS ACTRICES DE LA GUARDA

MARIANA PLENAZIO

MARIA SOLEDAD TUCHI

SOLEDAD CAGÑONI


JOSECITO

No hay comentarios: