lunes, 4 de agosto de 2008

VAMOS A HABLAR DE "EL"

VAMOS A HABLAR DE "EL", POR FIN:

HASTA HOY CASI NO HABLE DE EL.
EL, HASTA HOY FUE UN POCO UN MISTERIO EN ESTE BLOG Y HACIENDO HONOR A ESO, ILUSTRO SOLO CON FOTOS DE ESPALDA.
PERO EL, ES IMPORTANTE EN MI VIDA.
LO DECLARO: ES IMPORTANTE, EL.
EL, ES MAGICO Y SIMPLE.
EJEMPLO: EL CREE QUE PAMPITA ES UNA PIOJA RESUCITADA PORQUE NO LA RECONOCE Y NO SABE QUIEN ES PORQUE NO TIENE TELE Y CUANDO HAGO ZAPING EN MI CAMA SE DUERME CON TINELLI.
EL HACE MUSICA Y FIERROS A LA VEZ CON LA MISMA INTENSIDAD Y ESO ME ENAMORA Y ME EXITA.
EL ES MUY BUENO PARA ADAPTARSE A CUALQUIER SITUACION Y CONTEXTO, EL BUSCA NO ABURRIRSE Y EN ESO NOS PARECEMOS MUCHO.
EL ES TAN GRANDOTE Y MUSCULOSO, COMO LOS CHICOS QUE ME ENAMORAN Y EL ME ENAMORA.
EL ES SENSIBLE EN SU SIMPLEZA, AMOROSO EN SU COTIDIANIDAD Y BELLO EN SU COTIDIANO.
EL, ES UN HOMBRE Y ESO ESTA BUENO.
EL, ES DESORDENADO Y ESO ES MUY EL.
EL , ES MUUUUY GRACIOSO CUANDO CORRE PORQUE SU CUERPO MUY MUSCLE ES UN GIGANTE APURADO NO PUDIENDO CONTROLAR SU PROPIA MASA CORPORAL.
EL, ES EL CHICO DE MIS DIAS.
E, ES EL CHICO QUE ESPERE ALGUNOS AÑOS Y NO LO SABIA Y CASI LO DEJO PASAR POR PREJUICIO. QUE IDIOTA SOY AVECES.
EL, ES UN CHICO ESPECIAL, DESDE CHICO Y ESO LO NOTO, LO SE. ESPECIAL ES.
EL, ES EL QUE ME ABRAZA EN CUALQUIER CONTEXTO Y NO DEJA DE SER MUY HOMBRE POR ESO.
EL ES EL
ACA ESTA
ESTE ES EL POST DE EL, DEDICADO A EL, Y PARA EL.
EL LO LEERÁ.
FIRMA: JOSECITO EL NOVIO DE EL

No hay comentarios: