sábado, 30 de agosto de 2008

UN ALEGATO SOBRE MI


LES MOLESTAN MIS FOTOS DE CUERPOS MUSCULOSOS QUE SUBO A ESTE BLOG?

SE QUE ES DIFICIL

MIS AMIGOS VAN ENTENDIENDO, DE A POCO, QUE DE VERDAD QUIERO SER FISICOCULTURISTA, QUE ME COPA ESTETICA Y ETICAMENTE.

ASI QUE NO DEJARE DE SUBIRLAS

QIIZAS ANTES PENSABAN QUE QUERIA TENER UN POCO DE "LOMITO" , "LOMO SOCIAL" QUE LE DICEN, BUENO CHICOS SE EQUIVOCARON, NO ES LA ONDA SOCIAL LO MIO...NO ES UN POCO DE BICEPS PARA MOSTRAR MUSCULOSA EN LA DISCO...NO AMORES, VOY UN POCO MAS ALLA.

QUIERO MUCHO DESARROLLO, COMO ESO QUE USTEDES LLAMAN "ANORMAL" CUANDO POSTEO FOTOS DE REFERENTES O LES MUESTRO UN ESPECIMEN CALLEJERO SALIENDO DE SU RUTINA DE ENTRENAMIENTO BESTIAL

ES LAMENTABLE QUE LES PAREZCA ANORMAL, LO QUE QUIERO

PERO ES ASI, SERE ENTONCES UN ANORMAL, PARA USTEDES, QUE PENA...

SIEMPRE HICE "MUCHAS OBRAS DE TEATRO" , PORQUE AHORA ES ANORMAL QUE QUIERA SACAR "MUCHO MUSCULO"....

¿PORQUE NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VERLO? ¿PORQUE ES FRIVOLO O DESCONOCIDO QUE ALGUIEN QUE HACE CULTURA QUIERA DESARROLLARSE FISICAMENTE? BUENO SIEMPRE FUI PRECURSOR Y PERSONAL Y ESTA NO SERA LA EXCEPCION, SINO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. CULTURISMO ES AMOR.

CREO IMPORTANTE LIMPIAR DE "CULPAS" AL CHICO QUE ME TIENE ENAMORADO,

ES TOTALMENTE CASUAL QUE EL SEA FISICOCULTURISTA AMATEUR, MEJOR DICHO, NO ES UNA CASUALIDAD PUES ESO DE EL ME ATRAJO, ME ENCANTA SU CUERPO Y SU MENTE, PERO MIS DESEOS ESTABAN EX-PROFESO DESDE MUCHO ANTES DE QUE EL DURMIERA ENTRE MIS SABANAS Y COMIERA EL ATUN, EL POLLO, LA CARNE Y EL CARBOHIDRATO DESGRASADO EN MI COMPAÑIA Y ESO USTEDES, AMIGOS, CERCANOS LO SABEN, NO LE ESQUIVEN AL BULTO

HACE MUCHO QUE USTEDES CREEN QUE ES MUY ESTRICTO QUE COMA 6 VECES POR DIA O CARGUE MI "MAMADERA" COMO LA LLAMAN A MI "COCTELERA PORTATIL" CON PROTEINAS DE ACA PARA ALLA.

ENTIENDAN ES ASI MI VIDA Y ASI SERA, EN ENSAYOS, EN FUNCIONES, EN GIRAS...

HOLA SOY JOSE MARIA MUSCARI Y EN NO MUCHO TIEMPO SERA UN VERDADERO FISICOCULTURISTA QUE HACE OBRAS DE TEATRO.

TODO COMO SIEMPRE, CHICOS, PERO MAS CRECIDO Y MAS ANCHO

BASTANTE....ENTIENDEN?

SINO PREGUNTEN...TODO OK, ACLARO DUDAS

JOSE

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Mientras que no te zarpes con los esteroides anabolizantes... avanti

Gazzara dijo...

Me parece perfecto. Vivo en BCN, no soy fisioculturista pero pienso igual. Seguré tu evolución a ver si me anima a empezar. Un gran saludo José María.
El músculo es amor.