jueves, 14 de agosto de 2008

sueño al spiedo


mi medica me adelanto que comenzaria a expresarme mucho en los sueños como consecuencia de la medicacion (homeopata)... y yo dije sisi, ok... pero lo que nunca imagine es que se me abriria un mundo tan tan tan grande.

intuyo que siempre soñamos, la diferencia quizas, radica en que ahora me despierto recordando los sueños completos, con detalles, dialogos, colores, etc etc etc.

ahora bien, un ejemplo: una mujer irrumpe en la sala con un pollo al spiedo en la mano, lo revolea, amenaza con tirarlo al piso asi completito y cocinadito, me mira fijo a los ojos y yo tiemblo, tiemblo frente a la posibilidad de que ese pollo dorado caiga al piso. la mujer parece estar fuera de control, y esta armada con en el pollo en la mano. la mujer es delgada y rubia y esta realmente fuera de control... luego me despierto.

1 comentario:

FOK dijo...

ahora me diste hambre!