domingo, 24 de agosto de 2008

recordando a NR (o sobre la hipocresia)

No me gusta la gente qe se calla lo que piensa para despues despotricar en grupo - como bien dice crudo en el final - me parece horrible que existan personas asi. que se fagocitan unas a otras criticando o quejandose de cosas que no dice en el momento a quien debe decirlas. y no hablo de la opinion sobre una obra. hablo de las cosas de la vida diaria: personles, laborales, familiares... lo que sea.

hablo de la gente que para decir lo que piensa, necesita por ejemplo unir a dos tres personas mas que opinen lo mismo, como en la secundaria, como cuando teniamos 15 años y armabamos bandos en el curso.

me parece absurdo ser un escolar en la madurez.


adoro ese texto de crudo, porque es aplicable a todo y porque denuncia una tendencia muy comun en muchas personas. denuncia la cobardia del que no puede tener opinion propia, o del que la oculta por cagon, porque quiere estar bien con dios y con el diablo. la oculta por forro.
veo personas asi todo el tiempo, personas que me hacen acordar a mi compañera de secundaria NR, que era una arpia, y hablaba mal de uno con el otro y del otro con el uno. una verdadera etelvina de señorita maestra. aveces me pregunto que habra sido de NR, en que se habra transformado ese proyecto de bruja mala.
NR hay por todas partes, hombres y mujeres, en todos lados.
por supuesto qe tambien hay otro tipo de personas que nada tienen que ver con NR
pero hoy NR me inspiro muchisimo
ovbio que son sus iniciales, no quiero exponerla tanto a la pobre NR
que tanto mal nos hizo durante nuestros años mozos,
con su falta total de honestidad.

No hay comentarios: