sábado, 16 de agosto de 2008

ROCIO PALADINI Y NO ES UN FIAMBRE





TENGO UNA AMIGA, QUE TIENE APELLIDO DE FIAMBRE, PERO NO ES RICA COMO DEBE SER LA DUEÑA DE LOS ENCURTIDOS

ROCIO PALADINI, VIVE EN SANTA FE, PERO ESTA DENTRO DE MI

ADJUNTO FOTOS DE ELLA Y DEL SOLCITO DE SU HIJO, MANOLITO

ROCIO ESTA EN UNOS DIAS DOLOROSOS Y ESTE POST, TAN EXPUESTO ES PARA EXPRESARLE TODO MI AMOR, MI ALEGRIA Y MI LUZ HACIA SANTA FE Y HACIA ELLA Y SU HIJO QUE TANTO LOS PIENSO

ROCIO ES UNA PERSONA ESPECIAL, DESBORDADA Y FELIZ, POSITIVA Y PASIONAL

IRRACIONAL Y PENSANTE

PROFESIONAL Y DESBOLADA

ATENTA Y SENSIBLE

PERCEPTIVA Y ATOLONDRADA

ROCIO ME HIZO PASAR UNA NOCHES FELICES EN MADRID Y BARCELONA, ME HIZO DAR CUENTA DE QUE VIVIR ES HERMOSO, INTENSO, Y QUE UNO MISMO PUEDE BUSCARLE LA VUELTA A LA VIDA, AL AMOR, A LA FELICIDAD

ROCIO HACE REIKI Y EN ESPAÑA CON SU REIKI ME AYUDO A TERMINAR DE ARMAR MI ELENCO DE "EN LA CAMA" A LA DISTANCIA Y LO LOGRO, ELLA ME AUGURO TODO EL EXITO QUE LUEGO OBTUVE.

ROCIO ADEMAS ES LA DISEÑADORA GRAFICA DE CRUDO, TIENE ARTE ADEMAS DE HUMANIDAD MI AMIGA ROCIO

ESTE POST ES PARA, CON Y POR ROCIO

ROCIO TODO MI AMOR PARA VOS AMIGA

TE QUIERO CON MIS MUSCULOS TRABAJADOS A FUERZA DIARIA EN EL GYM ATESORANDO UNA VIDA CULTURISTA


JOSE MARIA

1 comentario:

Saúl dijo...

Ojala te llegue este comentario.... no me preguntes como pero buscando algo, di con esto. Claro, soy Saul y vivo en España desde hace 9 años, tengo 3 hijos maravillos y veo que vos tambien tenes un sol a tu lado.... Rocio, te mando un superbeso y ojala puedas contactar conmigo, tengo muchas ganas de hablar con vos.
Besos.
saulcont@gmail.com