domingo, 10 de agosto de 2008

reflexiones de domingo, Tuchi, etc

ultimamente no tengo ganas de escribir en el blog
pero hace un rato pense que si no lo hago ahora no lo hago mas.
Creo que es porque las emociones que me genera este proyecto son tan intimas,
que no se si expresarlas de manera que cualquiera pueda enterarse.


si pienso que mis obras son como hijos, digo que la relacion con este hijo me cuesta un poco mas.
creo que cuando una obra se estrena uno como director queda un poco a la deriva - que eso es normal - pero con crudo esa deriva es mucho mas pronunciada y marcada y desoladora que con mis otras obras.
a veces crudo me resulta ajena.
aunque no lo es y yo se que no lo es.
siempre me encuentro buscando la forma de relacionarme con eso.

algo que me sirve mucho es cuando veo la funcion y me siento orgullosa del trabajo realizado.
cuando me veo en eso que veo.
cuando hago el esfuerzo



hoy pense mucho en tuchi
creo que es una persona especial
la quiero mucho.

siento que hay cosas que ella ve
aunque nunca jamas las hablamos.
siento que aveces cuando me mira me dice cosas en silencio.
la siento cerca desde el primer dia.
me acuerdo el dia que me llamo desde Barcelona respondiendo mi llamado
me dijo algo de este estilo: "no se de que se trata el proyecto ni para que me llamas pero te digo que si".
me sorprendio su entrega, y me tranquilizo que acepte.

tuchi es de lo mas obsesiva que he visto. eso un poco me gusta, lo confieso.



ayer la funcion fue chota pero yo me quede contenta.
porque habia mucha gente y porque la obra es a prueba de balas.
resiste todo, absolutamente todo
somos un buen equipo
y eso me pone muy contenta.


3 comentarios:

ezequiel dijo...

Asen: no quiero que dejes de escribir en el blog. Es un balsamo en las horas que me toca en la oficina. Me gustaría que el Indio escriba más. Me gusta lo que escribe Sole y Puchi. Y José también, aunque a veces tiene tantos errores que se vuelve ilegible. Diegui, vos? La chica que fuma y maneja lo notbuck nunca escribió, porqué?

Abrazos a todos!

Arquitriz dijo...

¡Mariel! No dejes de escribir en el blog, sólo entro para leerte a ti, sí, sí leo todo, todo, pero voy de abajo hacia arriba leyendo lo viejo e intentando maravillarme al subir si encuentro algo que has escrito tú en todo tu ser, directora mía.
¡Sales divina en esa fotoooooooo!
Se te quiere, desde Panama City,
María Antonia

Ignacio Olguin dijo...

Qué foto, señorita...
Qué foto...