martes, 5 de agosto de 2008

PALABRAS EXTRACTADAS DE ADA

Hola!!! Còmo estàs? .
Fui a verte hace tres semanas atràs ......
quedè muy sensibilizada.....no podìa articular palabra sin llorar,
quise darte un abrazo fuerte despues de la funciòn ,
pero me diò vergüenza ......

Sos un chico con un mundo interior ( como dice Umpi) Increìble....( digo yo)
por eso digo Te quiero Josè Marìa....
Se de que hablas cuando hablas de esa forma tan personal.....
Se que significa H Piñeyro, tener a cargo a los viejos , a la abuela
llenarlos de amor y de cuidados .....hay un abismo entre el mundo de ellos
y el nuestro y sin embargo de ahi venimos.....Se de que soledad hablas,
se que es vivir con buen aliento , buen olor y que la conquista no valore eso, sino que le de igual.....se que elijo estar sola xque el otro me molesta x su no respeto o valoraciòn , etc,etc..........
Crudo ....està bueno !!!!!!!, de todo lo que vi
( junto con piel de chancho) es lo que màs me gustò.
Se lucen las Muscareadas y tambien se dejan sentir.
Mucha emociòn....mucha ternura, verdad.

Ojo buena dupla....hay mucho amor en ese trabajo con tu socia.
Lo moderno en gral es superficial.....todo por arriba y prolijo, la puesta es moderna , multimedia - talk show - reality , y no molesta si llamàs a tu
Mamà y no te atiende porque sacò a la perrita a Pishar ( como dice tu viejo) .....Ta bueno que sea asì.

Es profunda y universalmente Humana, a nuestra generaciòn le està pasando eso , que bueno que lo cuentes asì .

En èsta obra exoneràs ....es como una sanaciòn ....
no se perdòn si me pongo espiritual........"
ADA

No hay comentarios: