domingo, 3 de agosto de 2008

OPINIONES DE ESPECTADORES, BIEN FRESCO

José
(Buen día) Paseo en bici. Tu papa gordo. Huevos en escena. El arte embellece a las personas. A los huevos los freís. Y si dios existe seguro que también es gordo. Hay una pizza en mi corazón. SE PUEDE FREIR TAMBIÉN? el arte embe...el arte embellece. Nadie levantó la mano porque nadie tiene manos. Quiero que seas papá. Papá Bello.Y yo quiero ser actriz cuando sea chica. Ahora que pienso mi abuela también es gorda. Y no quiero tener hijos. Te regalaría mi vientre y lo empapelaría con envoltorios de huevitos kinder, para que nadie se de cuenta y no tengan tiempo de levantar la mano. Cierto, que no tienen manos. Ahh, y tiene tetas muy grandes, mi abuela.Supe de vos cuando vi Cotillón en Santa Fe. Si pudiera también te regalaría una luciérnaga, no sé por qué. Yo nací ahí, en Santa Fe, en el año 1987. Y soy de sagitario. Te gusta respirar?Te vi también antes de Crudo en Pecha Kucha y me embelleciste. Eso! me pregunto, si hay alguna forma de contagio que desconozca? y vacunas?Me voy.Algún día, si querés, brindamos con leche chocolatada. Un beso que vuela. Consuelo.

Querido Jose:
Necesitaba procesar lo que vi ayer. Por que si. Si tuviera que decirte si me gustó o no es una tontería. Leí mucho, sobre la pared, si tal cosa te gusta o no te gusta. La critica de Clarin, por ejemplo, no te gustó. Pero será para siempre? Lo mismo que una visión, la del crítico por ejemplo, es un punto de vista inmutable? A mi no me gustaba la mayonesa de chico y hoy en algunas comidas mias es imprescindible. Con las fotos pasa lo mismo. Me he llegado a ver horrible y hoy no puedo creer que haya sido tan implacable. Con las críticas es igual. Y con el gusto muchisimo más. Felicitaciones! Ví al "ego" de alguien (en este caso el tuyo) artísticamente expuesto con toda y ninguna intensión a la vez de lo que sea. Provocar? Emocionar? Reir? Lo que sea. Vi momentos teatrales y otros no. Pero así está planteado. Vi al gigante y al pigmeo de Muscari. Vi a Muscari pero a veces no. Y no es una trampa. Es un recurso. Felicitaciones! Tuviste el atino y le brindaste la oportunidad al ego, que no todos podemos hacerlo tan sanamente, de expresarse en forma de catarcis (aunque no lo sea tiene la "morfología") y así ofrecerle su propio espectáculo. Debería además estar mas que agradecido, pues no siempre un ego tan despojadamente expuesto habla a sala llena. Un beso enorme. Diego.

No hay comentarios: