martes, 12 de agosto de 2008

opiniones amorosas


ME ESCRIBIERON ESTAS PERSONAS, LAS TRANSCRIBO

ME ENCANTA QUE GENTE QUE NO CONOZCO SE IDENTIFIQUE CON LA OBRA Y SE COMUNIQUE ASI

QUE FELICIDAD HACER CRUDO!!

JOSE

------------------------------------------------------------------------------------------


Jose Maria: El dia sabado estuve presente en la primera funcion ya que un amigo me invito, nunca antes habia visto nada de tu trabajo y si bien hubo algunos problemitas tecnicos quiero que sepas que no se notaron porque todos los que asistimos disfrutamos mucho de la funcion.Sos una persona muy creativa y me senti muy identificado con vos. Atte, un abrazo... Mathiel

-------------------------------------------------------------------------------------------------


No sè si recordàs, que anoche (9/8/08).........alguièn te dijo: "Te lo debìa y me lo debìa".........y es que es asì, pues hace muuuuchos años, creoque cerca de 10, te vi en un lugar, un dìa (eso creo),antes del estreno de : "mujeres........" y desde esaèpoca........siempre programaba ir a ver algo de lo que hacìas,pero no se diò, no tengo una explicaciòn.........pero asì es.......Me interesò realmente lo que hacès, siempre busco ver algo diferente y al menos si no lo es tanto, nuevas formas de narrar,de jugar, en lo teatral, que es el espacio que amo.Demàs està decirte, que como hija ùnica, me sentì muuyidentificada y en algunos momentos me emocionè. Una preguntita que seguramente te resulte insòlita,tu padre, en la filmaciòn......hace referencia a Mosconiy Llavallol........o yo entendì mal?Te mando un beso y espero me respondas
Nora

-----------------------------------------------------------------------------------------


Me gustó Crudo..muy jugado..mucha exposicion..hay que tener pelotas para mostrarse tanto.Muy bueno----FERNANDA

No hay comentarios: