domingo, 17 de agosto de 2008

opinion de andrea, una desconocida


Hola Jose, recien llegue de Noavestruz, por fin pude ir a ver la obra; no quice esperar a manana para escribirte para que no se me pasen las sensaciones que tengo.Fui sola, viaje 1 hora para llegar y corri 6 cuadras para no llegar tarde, espere en la cola a que pasen los invitados, los que tenian reservas y los colados rogando que quede 1 entrada para mi, entre ultima y consegui el trono en primera fila de almohadones ( lo que me costo un buen dolor de espalda). Vi lo que esperaba ver y mas, senti lo que esperaba y mucho mas, fui sola y ahi adentro me senti muy acompanada. Todo lo que contas era parte de mi, quizas cambien las acciones pero no lo que sentimos. me separe hace 2 meses y como te imaginaras que la soledad esta a flor de piel y me senti en causa comun, hasta me fui replanteando mi sexualidad. Te desnudaste vos y me desnudaste a mi.Cuando hablas y nos miras a los ojos se produce una fusion de la cual no se si te percatas, pero todos nos damos a conocer. Me lleve tu talento para mi regocijo, sos un grande, y me lleve una energia que me hacia falta, la esperanza y las ganas de seguir haciendo. Te conoci y me conociste (aunque no sepas quien soy), me lleve tu arte y prometo que voy a retribuirte con el mio algun dia.Espero ansiosa tu proxima obra y te dejo todo mi respeto y admiracion x la humildad de los grandes como vos.Un abrazo fuerte Andrea

No hay comentarios: