domingo, 3 de agosto de 2008

NUEVA OPINION

MARTINA, LA JEFA DE PRENSA DE "EN LA CAMA" AYER VIO CRUDO
VA SU EXTRACTO DE OPINION
UNA DIVINA...


"...Fui a ver Crudo con la misma sensación que fui a ver En la cama la primera vez, preguntándome ¿con qué me voy a encotrar?, pero con ganas... intrigada... Y una vez más, lograste deslumbrarme. Me hiciste, en el tiempo que dura Crudo (no sé si fue una hora, dos, o siete... lo disfruté tanto que perdí la noción del tiempo... algo difícil de lograr en mí), pasar por todos los estados emocionales posibles:

- Una vez más pensé: este chico (por vos) no está bien de la cabeza
- Me emocionaste
- Tuve ganas de llorar
- Me hiciste reír
- Sentí ganas de abrazarte
- Me hiciste sentirte soberbio
- Me hiciste sentir lástima
- Me llenaste de ternura
- Hiciste que te quiera más
- Me creí todo lo que vi
- Te creí todo lo que contaste
- Siento cariño por tus padres y por tu abuela
- Sentí que creías poder llevarte el mundo por delante
- Pero te sentí muy desprotegido también

Y sobre todo reafirmo mi creencia sobre tu gran talento.

No sé si todo lo que me creí, que me hiciste creer, será cierto o no. Pero para mí lo que sucedía ahi eras vos, todo vos y tu entorno. Si tuviera que hacer un promedio de todas las sensaciones que te enumeré antes, resuelvo en la TERNURA... porque en el medio de toda esa mezcla de estados, me fui llena de ternura.

Vi mucho teatro, no entiendo nada del teatro, la mayoría de las veces lo vi por "obligación", por laburo. Por eso quizás no tengo ni la autoridad ni las palabras justas para hacerte un comentario técino respecto de lo que vi. Pero sí puedo hacerlo desde lo que me pasó en el cuerpo y en el alma, que es todo esto que te cuento. Lo disfruté mucho.

Gracias!!
Besos muchos
Martina....."

No hay comentarios: