sábado, 2 de agosto de 2008

MI QUERIDA PRIMA

Hola Sole! te mando lo que escribí el domingo pasado e intenté mandar dos veces al blog y al parecer sin éxito. Espero que puedas colgarlo vos.
Que tengan lindas funciones hoy, abrazo Ceci

El sábado pasado fui a ver la primera función de la noche de Crudo. Cuando entré, poco sabía de la vida y obra de Muscari, de sus admiradores y críticos, nada de su familia ni de Camila, quería ver actuar a mi prima Sole (objetivamente estás DIVINA!!!). Y salí con la rara sensación de que si nos hubiésemos cruzado seríamos amigos, algo así como empatía a primera función. La obra me encantó y si bien los imprevistos existieron creo que se mimetizaron naturalmente con el sentido de la propuesta, de lo cotidiano…a quien nunca se le haya cortado Fibertel que lance la primera piedra y de paso recomiende otro servicio de internet.

El guión es excelente y genera una complicidad con el actor que dan ganas llamarlo el domingo y preguntarle cómo le fue en el almuerzo con los padres, si se excedió con el helado o simplemente contarle que lo acompaño en la lucha diaria contra una naturaleza que no me vio nacer con un cuerpo de Barbie, que me lo ratifica constantemente pero que yo tercamente y voluntariosamente estoy intentando mejorar. Lástima que no nos encontremos en el campo de batalla, yo voy a Wellclub. Saludos. Cecilia.

No hay comentarios: