martes, 26 de agosto de 2008

MI MUNDO PATO PATO PATO












EL SABADO DESPUES DE DOS FUNCIONES , CENE MIS PROTEINAS Y ME FUI A DORMIR CON EL A MI CASA.
DORMIMOS POCO, EL DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA NOS DESPERTAMOS Y NOS FUIMOS A "PINAR DE ROCHA", EN RAMOS MEJIA, A UN TORNEO DE FISICOCULTURISTAS, CON PRESENTACION INTERNACIONAL DE CRIS CORNIER DE YAPA...
YA EN RAMOS, NOS ENCONTRAMOS CON MI ENTRENADORA CRISTINA MUSUMESI Y CON PIZZA, UN AMIGO.
FUE UN DOMINGO BUENISIMO
INSERTO TODO EL DIA EN MI MICRO-MACRO-MUNDO CULTURISTA PROFESIONAL
CON PERSONAS SOLO DEDICADAS A ESTE DEPORTE, CON UNA FERIA DE PRODUCTOS DEL TEMA, CON OBSERVACION MINUCIOSA DE PESO, TALLAS, FORMAS, CONTEXTURAS, CALIDAD MUSCULAR DE COMPETIDORES, ETC, ETC, UN MUNDO TOTALMENTE PROPIO, DONDE ME SIENTO TAN A GUSTO COMO EN EL TEATRO.
ES EXTRAÑO QUIZAS PARA UN ADEPTO A MI TEATRO LEER ESTO, EN UN BLOG DE UNA OBRA COMO CRUDO, PERO ES OTRA FRECUENCIA FELIZ, BASICA, PERSONAL Y TRONCAL DE MI VIDA EN LA QUE VIBRO.
LA PASE MUY GENIAL. 12 HORAS ALLI DE 10 DE LA MAÑANA A 10 DE LA NOCHE, CON LAS 6 COMIDAS PROTEICAS INCLUIDAS
NO ME PRIVE, NI ME JUZGUE, DE VOLANTEAR A LOS CASI 500 SERES HUMANOS MUY DESARROLLADOS MUSCULARMENTE QUE ATESTABAN EL LUGAR, DE CRUDO, Y MUCHOS PATOS-PATOS ME PREGUNTARON MUY INTERESADOS , PUES SABIAN DE MI POR MI OBRA ANTERIOR FETICHE, SOBRE LA VIDA DE LA MUSUMECI.
ADJUNTO FOTOS DE TODO EL DIA, ADJUNTO INCLUSO FOTOS DE CRIS CORNIER Y SU PERFORMANCE EN ESTE DOMINGO CULTURISTA CON INTENSIDAD UNICA QUE VIVI CON EL, EL HOMBRE QUE ME TIENE BASTANTE SUBYUGADO, QUE FUE UN COMPAÑERO IDEAL EN TODA LA RUTA DOMINGUERA.
HOY ME HICIERON UNA NOTA PARA LA REVISTA NOTICIAS Y LA PERIODISTA QUE EL SABADO PASADO VIO CRUDO, EN LA NOTA NO PARABA DE PREGUNTARME SOBRE EL CULTURISMO Y MI RELACION CON ESTE DEPORTE CON LA MISMA VEHEMENCIA Y SERIEDAD QUE SOBRE MI PROXIMA OBRA CON MORIA CASAN, Y ESO ME ALEGRA, CREO QUE ALGO DE LO QUE QUIERO, DE LO QUE SIENTO, ESTA EMPEZANDO A SURTIR EFECTO EN EL AFUERA QUE ME EXPECTA.

JOSE MARIA MUSCARI- EN DESARROLLO MUSCULAR CONTINUO-


No hay comentarios: