martes, 19 de agosto de 2008

me confieso: ME GUSTARIA


ME GUSTARIA QUE VAYA MAS PUBLICO A CRUDO

ME GUSTARIA NO DEPENDER DE MOVERME CONTINUAMENTE CON INVITADOS, MAILS, VOLANTEOS Y LA NOTA DE LA SEMANA QUE SALGA

ME GUSTARIA CREER QUE NO NOS EQUIVOCAMOS EN LA FORMA EN QUE LA DIFUNDIMOS

ME GUSTARIA NO TENER DEUDAS ECONOMICAS CON LA OBRA, NO DEBER MAS DE 2000 PESOS

ME GUSTARIA QUE EL PUBLICO SE MULTIPLICARA COMO PECES DE LA BIBLIA.

ME GUSTARIA SER AGRADECIDO Y MENOS EXITISTA Y CONFORMARME CON QUE EN CADA FUNCION LA SALA ESTA LLENA AUNQUE NO REVIENTE COMO ME GUSTARIA MUY ADENTRO MIO.

ME GUSTARIA SABER PORQUE TANTA GENTE ME DICE ¡SI ME MUERO DE GANAS DE VERLA! Y NO VIENEN

ME GUSTARIA QUE LA SOCIEDAD TEATRAL TODA Y EL PUBLICO AMANTE DEL ARTE DE LA CUARTA PARED, NO ESPECULE CON QUE CRUDO "ESTARA MUCHO TIEMPO EN ESCENA, COMO LAS OBRAS DE MUSCARI" Y VENGAN YA.

ME GUSTARIA QUE LA NACION, CLARIN , PAGINA 12 Y PERFIL MAÑANA SE DESPIERTEN CON LA INMINENTE NECESIDAD DE DEDICARNOS UNA TAPA DE SUS SUPLEMENTOS DE ESPECTACULOS

ME GUSTARIA SABER SI LA OBRA ESTA REALMENTE INSTALADA?

ME GUSTARIA ENCONTRAR RESPUESTAS Y SOLO TENGO PREGUNTAS

ME GUSTARIA SALIR MAS EN LAS GUIAS DEL FIN DE SEMANA

ME GUSTARIA QUE TUVIERAMOS UN DINERO PARA PAGAR UN DESTACADO CADA SABADO EN LOS DIARIOS Y NO LO TENEMOS

ME GUSTARIA NO ASUSTARME PENSANDO QUE PALERMO ESTA FUERA DEL CIRCUITO DE TEATRO Y A TODOS LES CUESTA IR PARA ESA ZONA
ME GUSTARIA NO PAGAR DE NUESTRA RECAUDACION LA ENTRADA DE LOS FAMOSOS O PERSONAS DEL MEDIO QUE CONSIDERAMOS IMPORTANTE QUE VEA LA OBRA

ME GUSTARIA

ME GUSTARIA
NO ES MUCHO LO QUE ME GUSTARIA, PERO PARECE QUE POR AHORA NO SE PUEDE

JOSECITO MARIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se puede? y bueno... pero se pueden otras cosas... como poder ponerla" en escena
;)