martes, 5 de agosto de 2008

MARIELA ASENSIO LA DIRECTORA


ELLA HIZO CRUDO

NO YO

NO ES MI OBRA

ES MI VIDA

PERO NO LA INVENTE YO

ELLA LA CREO

ELLA TRABAJO SIN PARAR Y SIN PRISA, NI PAUSA

ELLA LOGRO QUE YO PUEDA EMOCIONAR CUANDO EN REALIDAD ESTOY HABITUALMENTE RODEADO DE CORAZAS Y NADIE DARIA UN CENTIMO POR APOSTAR A MI HUMANIDAD Y VULNERABILIDAD

ESO LO PENSÓ, EJECUTÓ Y LOGRO ELLA

ELLA HURGÓ EN MI.

MARIELA ASENSIO, CON SU TALENTO, LOGRO QUE MUCHAS PERSONAS NO VEAN SU TRABAJO O NO REPAREN EN EL, PORQUE LO QUE GENERO CON CRUDO ES NUEVO, ENTONCES LO SUTIL, EL TRABAJO DE LA HORMIGA TEATRERA ASENSIO, PIERDE VISIBILIDAD

PORQUE NADIE HACE MUCHO ESFUERZO EN VER NADA TAMPOCO, TINELLI Y SU BAILE DEL CAÑO NOS TIENEN TAN ESTUPIDIZADOS QUE NO VEMOS LO QUE ES TAN OBVIO, DESPIERTEN ARGENTINOS O AHORA QUE SE VIENE PATINANDO X UN SUEÑO SE LES VA A CONGELAR EL CEREBRO

ELLA HIZO CRUDO

NO YO

YO LA ACTUO

NO VOY A NEGAR QUE SOY UN TIPO DE ACTOR PARTICULAR Y MUCHO MAS EN UNA OBRA SOBRE MI VIDA, PERO ESO NO RELATIVIZA LA SITUACION.

ELLA INVENTO QUE HAYA VIDEOS, A ELLA SE LE OCURRIO QUE YO MIRE MIS MAILS, ELLA PENSO EN QUE MI FAMILIA MERECIA SU PROPIO MOMENTO Y FUE Y LOS GRABO, LES PREGUNTO COSAS PARA MOSTRAR SU HUMANIDAD, ELLA ESCRIBIO TEXTOS SOBRE ESCRITOS SUELTOS MIOS Y LOS VOLVIO OBRA

ESO LO HIZO MARIELA ASENSIO, ELLA TRAJO LA CREATIVA IDEA DE QUE LLAME EN VIVO A MIS PADRES POR TELEFONO

LA CO-AUTORA

LA DIRECTORA

LA CREADORA DE CRUDO

ELLA

NO YO

NO YO

NO YO

NO YO

NO YO


MARIELA ASENSIO HIZO CRUDO


JOSE

No hay comentarios: