jueves, 28 de agosto de 2008

lo que pienso en CRUDO, parte x parte


CUANDO HAGO CRUDO, CUANDO LO ESTOY HACIENDO PIENSO:


- NO PARARE NUNCA DE HACER FIERROS, LO JURO.

-AHORA ME VAS A CONOCER UN POCO MAS, PREPARATE.

-QUE IMAGEN SE TE HACE CUANDO EN LA PANTALLA PONEN JUAMPY? JUAMPY REMITE A ALGUIEN CHIQUITO, NO CHIQUITO NO ES.

-CUANDO CORRO EN LA CINTA PIENSO QUE ME GUSTARIA QUE EL MOMENTO SEA MAS LARGO PARA PODER USARLO COMO UN AEROBICO REAL.

- AVECES PIENSO , CUANDO HABLO POR TELEFONO, ¿CON QUE CARAJO TE VAS A SALIR HOY MAMA?

-PIENSO QUE CUANDO BAILO "CHICA LIGTH", TODO SE CONVIERTE EN UN GRAN SHOW Y PIENSO QUE SOY UN ARTISTA INTERNACIONAL ACLAMADO.

-CUANDO MIRO MIS MAILS, PIENSO, QUE OJALA NO APAREZCA ALGO QUE HIERA LA SUCEPTIBILIDAD DEL QUE ESTA HUSMEANDO EN MI PRIVACIDAD.

-PIENSO QUE NO SOY TAN FEO NI SOY TAN LINDO Y ESE TEXTO ES VERDAD EN TODA SU CRUDEZA, AUNQUE ULTIMAMENTE ESTOY BASTANTE CONFORME CONMIGO MISMO.

-PIENSO ¿COMO PUEDEN CREER QUE ALGO ESTA ARMADO? MUCHA GENTE CREE QUE CUANDO MIRO MAILS, HABLO POR TELEFONO, O IMPROVISO MIS TEXTOS CON EL PUBLICO ESTA ARMADO, ESO SI QUE NO LO PUEDO CREER. Y PIENSO, DENSE CUENTA QUE ES EN VIVO, CHICOS, EN VIVO....

-CUANDO HAGO EL "DIMELO" DE ENRIQUE IGLESIAS, PIENSO QUE TENGO QUE JUGAR A ALGO SEXY Y ME DIVIERTE PORQUE ES ALGO QUE NUNCA JUEGO.

-AVECES ACTUANDO PIENSO QUE SI ALGUIEN VE LA RELACION QUE TENGO CON MI NOVIO, QUERRIAN QUE SEA PARTE DE LA OBRA , POR PARTICULAR Y UNICA.

-TAMBIEN PIENSO QUE EN EL REGGETTON, ESTOY COMO EN UN SHOW DE PUEBLO ANIMANDO COMENSALES EN UNA FIESTA DE SOLIDARIDAD.

-CUANDO LA SOLEDAD ME TOMA EN ESCENA Y SUENA "COIFFEUR" DE FONDO, PIENSO, QUE HERMOSO CANTA ESTE PIBITO ALTERNATIVO. EL LO HACE TODO...

-CUANDO HABLO SOBRE MI NUEVO PROYECTO EN ESCENA, SIEMPRE PIENSO QUE ME PUEDO IR DE BOCA Y DECIR COSAS INAPROPIADAS, PERO NO ME CUIDO, ME GUSTA ESE RIESGO

-CUANDO ENUMERO MIS ARREPENTIMIENTOS PIENSO QUE ME GUSTARIA MUCHO QUE ALGUNO DE LOS IMPLICADOS ESTUVIERA PRESENTE

- CUANDO APARECE EL VIDEO DE MIS PAPAS, SIEMPRE PIENSO QUE SON HERMOSOS EN SU SIMPLEZA, SON DIVERTIDOS Y BIZARROS, SON ADORABLES, PIENSO OJALA YO SEA BUENA PERSONA COMO ELLOS.

- CUANDO LE CONFIESO A LA GENTE MIS GASTOS, PIENSO ESPERO NO SIENTAN ESTO COMO UNA OSTENTACON DE ALGO, ES MAS BIEN LO CONTRARIO, UNA REFLEXION A NO GASTAR EN TANTA BOLUDEZ

-CUANDO HABLO DE LA PATERNIDAD PIENSO, ESTOS DEBEN CREER QUE ES UNA FORMALIDAD LO QUE DIGO, YA ME VAN A VER EN UN TIEMPO CON MIS CRIOS Y YA CON CUERPO DE PATOVICA DE VERDAD... AH Y CUANDO BAILO A JUSTIN, PIENSO , ¿SE DAN CUENTA QUE TENGO ALTA ONDA? SI NO PIENSO ESO NO LO PUEDO BAILAR.

-CUANDO ESCRIBO LA REFLEXION SOBRE LA FUNCION EN EL BLOG EN VIVO , ME CORRE LA ADRENALINA DE PONER ALGO REAL, PERO RAPIDO PORQUE SE ME ACABA EL TEMA MUSICAL.

-CUANDO HABLO DE LA FIDELIDAD PIENSO QUE CREEN QUE ESTOY ACTUANDO, PERO LO PIENSO DE VERDAD.

-CUANDO VEO QUE ME MIRAN SERIOS EN MI REFLEXION FINAL, PIENSO ¿QUE PENSARAN DE TODO ESTO QUE EXPUSE, DE MI EXPOSICION TAN CRUDA?

- CUANDO MIRO EL VIDEO DE MI CASA, PIENSO, SIEMPRE, "ESTE VIDEO HABRIA QUE FILMARLO NUEVAMENTE, YA NO SOY YO, YA ADELGAZE, YA TENGO MAS HOMBROS, MAS BRAZOS, ESE CUERPO YA NO LO RECONOZCO" , PERO COMO SEGUIRE CRECIENDO MUSCULARMENTE A PASOS IMPENSADOS, NO PODREMOS FILMARLO TODO EL TIEMPO Y ME CONFORMO.


JOSE

No hay comentarios: