martes, 19 de agosto de 2008

LO QUE ME PASA CON LA OPINION

ME PASA QUE MUCHA, MUUUUCHA GENTE ME ESCRIBE DESPUES DE VER CRUDO, PUBLICO ALGUNAS CADA SEMANA, PERO EL DOMINGO Y EL LUNES RECIBO MUCHOS MAILS DE GENTE MOVILIZADA CON LA OBRA
ME ENCANTA EL FENOMENO ESTE
NUNCA ME PASO
SIEMPRE RECIBO MAILS MAS FORMALES DE FELICITACION O DE PUTEADAS POR ALGUNA DE MIS OBRAS
PERO CON CRUDO ES DIFERENTE
COMO SI TOCARA UNA FIBRA PERSONAL DEL QUE VE Y SE CONECTA CONMIGO
ADJUNTO, ALGUNAS RECIBIDAS AYER Y HOY
JOSE
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos!

Anoche fui a ver crudo a la primera función y me encantó. Me cruce con Mariela y se lo dije personalmente, pero queria decirselo a ambos. LOS FELICITO!!!! cada uno es genial por separado, pero hacen una yunta que potencia altamente sus energias. Gracias por la funcion!! Divinas las chicas.

Me divirtió y emocionó mucho. Jose, todo lo que transmitis se siente tan sincero, es tan genuinamente "vos mismo". Me senti muy identificada, ya que tambien soy hija unica, y lo que vi es lo que realmente sentimos los hijos unicos. Eso de ser padre de tus progenitores, de amarlos infinitamente, saber que incondicionalmente siempre te vas a hacer cargo, mezclado con la culpa de no tener ganas de hacerte cargo es tan real... Cuando hablaste con tu papa me reia porque era como si escuchara a mi viejo en el telefono!! Ni que hablar de la perra Camila: oirla cantando me mato!! (tengo una igual, que se ríe cuando le decimos ¡que risa!)

Mis amigos y pareja la habian ido a ver un sabado que yo estaba de viaje, y me habia quedado con muchas, muchas ganas que ir!! Todos me dijeron: no podes dejar de verla... Mi pareja Jorge (es el que te mando saludos para Vale Alonso, Mariela, la vez pasada) la vio anoche conmigo por segunda vez, y me dijo que la sintio mas intima esta vuelta, que le habia llegado mas, y le pareció que habia ganado mucho con el cambio con respecto a la peli Los puentes de Madison.

Nuevamente gracias a los dos!
Les mando un beso grande.
Edith

-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola José,

No sé si es mucho atrevimiento escribirte este mail, pero CRUDO me quedó dando vueltas por mi cabeza, necesitaba bajar un poco las ideas para poder escribirte...
La obra me encantó realmente me llegó al corazón, salí del teatro muy movilizada, generalmente me pasa eso cuando salgo del cine o cuando veo algo que realmente me llega. Es una sensación rara escribirte, hace mucho que una obra no me dejaba así, pensativa...
Me sentí identificada con lo del cuerpo cuando decis: "Vendería mi personalidad por el cuerpo que quiero"... Cuantas veces los pensé, siempre pienso que para los flacos la vida es más fácil, ahora bajé 10 kilos pero creo que a la gorda la llevo adentro y me va a acompañar toda mi vida, por eso te entendí tanto. Cuando estas en la cinta en escena, es genial, me ponía a pensar si yo estaría ahí arriba me muero, no podría hilar dos palabras seguidas, además de que me pongo toda colorada del calor de la maldita cinta!
La parte de tus papás me mató, hace un año y 3 meses falleció mi papá y mi vida cambió totalmente, comenzó de nuevo desde otro lugar, y ver a tu papá hablar así me emocionó, me dije que hermoso es escuchar a un papá tan orgulloso de su hijo. Quise que el mio estuviera ahi diciendome eso en ese momento. Tu abuela un amor para ponerla en la mesa de luz, fue una gran emoción escucharla hablar asi. Me gustó escucharte hablar con tu mamá, una charla tan cotidiana, tan natural. Era como estar espiando la vida de José María Muscari por el ojo de una cerradura.
Cuando hablaste del amor también me sentí identificada hace unos años me separé de una persona de la cual estaba muy enamorada y es inevitable, por más que uno haya llorado mucho, recordarla y pensar que hubiese sido de ese amor.
Recorrer tu infancia, cuando contaste la anécdota de Mar del Plata, como me reí, pensando que yo en la playa siempre estoy más vestida que en la vida cotidiana...

Bueno quería decirte esto

Me encantó CRUDO y poder conocerte así.

Un beso

Emilce

-------------------------------------------------------------------------------------------------

..."Crudo" me gustó mucho, quiero bailar así... me encanta que exista todo eso, que lo hagas, pero sobre todo eso, que exista... ... es un estado evolucionadisimo de esa tremenda confusión que es el teatro... ...quiero agradecerte por la invitación, a vos y a Diego que me llamó tan gentilmente......quiero que sepas que todo eso me parece una gran verdad... ...y que de alguna manera, alguna vez, quisiera trabajar con vos... ...felicitaciones......franco...
---------------------------------------------------------------------------------------------

José, ayer no me animé a presentarme en medio de toda la gente, estábamos sentados en el sillón del costado. Yo soy de las dos morochas, la que estaba sentada atrás. Uno de mis amigos se acercó para felicitarte, el más niño de todos. No sé si pudiste tener registro del público... Nos conmovió mucho la obra (en esto me transformo en la vocera del grupo), por una cuestión género-cional. No sé cuanto de ficción y de realidad hay en todo, mis amigos creen que ficcionalizaste mucho, pero, bueno, me animo a contarte que tomando tu deseo de ser padre como verdad, casi freno la obra y grito: acá hay un vientre fértil y disponible... Yo siendo mujer heterosexual quiero un modelo de familia parecida a la tuya. El tema que me frenó fue que pensé que seguramente vos también querés que vivan con vos... Podés creer que pensé y especulé tantas cosas en medio de la obra????????Entré en ese precioso don del teatro de la indentificación (TODAVIA EXISTE).Podría contarte otras miles de cosas en las que me fui por elaboraciones proyectuales, no sé si te sirve...pero el ejemplo vale para agradecerte por hacernos (otra vez vocería grupal) pasar con mucha alegría un importante momento.No sé si te parece bien, vamos a escribir algo entre todos, además, después nos fuimos de gira por la nocturnidad porteña, así que vamos a tratar de relacionar tu crudo con los nuestros.si?AbrazosVictoriaPd: Besos a tu primita-sobrina? Victoria, ahora entiendo porqué te admira tanto...

No hay comentarios: