viernes, 22 de agosto de 2008

LA LOCA AIXA

HACE 3 SEMANAS CONOCI UNA CANTANTE MUY LOCA, MUY DIVINA LLAMADA AIXA, CON LA RISA MAS CONTAGIOSA DEL MUNDO Y QUE SE DIVIERTIO COMO LOCA CON DIEGO, MI AMIGO GORDO Y YO....

ACA UN EXTRACTO DE SU AMIL DESPUES DE VER CRUDO:

..."Hola Jocesito! `Còmo andas?
Crudo es algo diferente, innovador y una mezcla de realismo grotesco. Tu exposiciòn es como estar en carne viva. Es como un reality show de Muscari. En vivo y en directo. Ese tiempo presente vivìdo frente al pùblico me encantò. Es fuerte ver a una persona que comparte todos sus secretos, anhelos y frustraciones con gente totalmente desconocida. Me conmoviò el tema de la paternidad y cuando hablabas del amor. De ese amor que deseàs tener. Compartir momentos, valorar las pequeñas cosas. Ser con el otro. Me vì a mi misma allì hablando del amor...
Gracias por los descuentos...."

No hay comentarios: