viernes, 22 de agosto de 2008

LA DIOSA ACTRIZ JULIETA VALLINA ESCRIBE SOBRE CRUDO


...." Hola mi queridisimo Jose !!!!!! mira la hora que es, recien hoy puedo sentarme a escribirte , acabo de hacer el ensayo gral de tres hermanas y estoy mas tranquila, hace un monton de dias que quiero escribirte pero caigo rendida de sueño a lanoche , tenemos la Gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA COMPRAMOS AYER ALUCINANTE TE FELICITO ESTA BUENISIMA !!!!!!!!!!!".....


...." Bueno quiero que sepas que Crudo me mato yo no se si estaba muy sensible ese dia pero me conmoviste totalmente , vos me conmoves , tu autenticidad , tu transparencia , tu libertad , creo que sos alguien muy libre que disfruta eso con los demas , y blanquea su necesidad de afecto y aceptacion de manera conmovedora . Creo que personas como vos hacen mucha falta deberian reproducirce !!!!!!!!!Creo que esto de hablar y mostrar todo lo que sos lo que te duele lo que te falta genera una empatia instantanea con el que te esta viendo ,y si se suma conocerte y quererte mucho como mi caso es un coctel explosivo. Me emocionaron tus padres ,me dio un sana envidia ver como te quieren y estan orgullosos de vos , todo lo que filmaste en Flores el plano de la casa de afuera , las fotos familiares las promesas de cuidarlos las cosas de las que te arrepentis , la comida , !!!! dios mio como te entiendo ,la explicacion de la tactica del dancing ....... en fin y lo que mas me estrujo fue el final , vos durmiendo y la ciudad de fondo ,si no supiera que tu novio hermoso te hace feliz hubiera ido corriendo a dormir a tu living y que leamos la gente juntos . Gracias por lo que dijiste de mi eso termino de aniquilarme !!!!! Sos un tipo creativo , talentoso trabajador y buena gente sos un ejemplo para mucha gente y sos un estimulo para mi para ser mejor . Te quiero mucho y siempre me alegra verte....."


No hay comentarios: