sábado, 16 de agosto de 2008

HISTORIAS DEL ZOO TEATRAL





A PEDIDO DE MIS AMIGOS ESTE POST DONDE EXPRESARE 2 CONCEPTOS DE ESPECIMENES TEATRALES CON LOS QUE ME TOPO MUY A MENUDO ULTIMAMENTE

LOS PIOJOS Y LOS SAPOS....


1- PIOJO RESUCITADO, PIOJO TEATRERO, O PIOJO, SIMPLEMENTE.

SON LOS FAMOSOS QUE NO LO SON TANTO, ALGUNO QUE TUVO SU ETAPA DE GLORIA, UNOS BOLOS EN TV, ALGUN PAPEL SECUNDARIO EN UNA OBRA DE CALLE CORRIENTES O LOS QUE ASPIRAN A LA FAMA, LOS QUE CREEN QUE QUEDA MAL "VOLANTEAR" , LOS QUE NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS PERO SE LA DAN DE ESTAR MUY BIEN.

LOS PIOJOS ME DAN MUCHA DEPRE.

NO EN SI SU CALIDAD PIOJUNA, SINO LA NO ACEPTACION DE SU RANGO PIOJUNEZCO.

YO SOY PIOJO, EN MUCHOS ASPECTOS Y LO ACEPTO.


2- SAPO

SAPO ES UN TERMINO RELATIVAMENTE NUEVO, VEO MUCHOS SAPOS ULTIMAMENTE, SAPO, SERIA ALGO ASI COMO LA EXTRALIMITACION DE ALGO, AYER TUVE UNA REUNION CON MORIA CASAN X UN PROYECTO Y ESO FUE SAPO BIZARRO.

LOS OJOS DE ALGUN TEATRERO DESCONOCIDO CUANDO APARECE UN FAMOSO SON MUY DE SAPO CHOLULO.

SAPO ALTERACION ME DIO HOY CUANDO NO PODIAMOS HACER ANDAR LA PROYECCION DE LA COMPU EN EL ENSAYO


SAPO Y PIOJOS

A PEDIDO DEL PUBLICO


ESTAS SON MIS PEQUEÑAS HISTORIAS DEL ZOO TEATRAL.


JOSE

No hay comentarios: