jueves, 7 de agosto de 2008

HEIDI OPINA


UNA TAL HEIDI, OPINA LO SUYO SOBRE CRUDO:


ME GUSTÓ MUCHO TU TRABAJO. TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA... ME PARECIÓ MUY PERO MUY INTERESANTE PARA EMPEZAR A PENSAR ALGUNAS COSAS. ME INTERESÓ EL CONTENIDO ARTICULADO A MUSCARI COMO PERSONAJE QUE YO ¨SEUDOCONOZCO¨ Y ME PARECIÓ INTERESANTE MUSCARI COMO FICCIÓN, ESE HOMBRE CON EL QUE NOS PODEMOS IDENTIFICAR TODOS, YO, EL VECINO, MIRTHA LEGRAND Y MI TÍA GABRIELA... ME INTERESÓ AL QUE LE PASAN COSAS DE SER HUMANO, QUE PRETENDE, QUE SE REINVENTA, QUE SE ARMA Y DESARMA, QUE SUFRE, QUE LLORA Y SE RÍE DE SÍ MISMO. TUS PADRES ADORABLES, TU ABUELA, TU CAMITA PLEGABLE, TUS ZAPATOS DE ¨LOCO MÍA¨ LOS SLPIS DE STANFORD DE SEX AND THE CITY, LOS OMELETTES COMO LOS QUE ME HACE MI ABUELA. LA SOLEDAD... LA PROFUNDA SOLEDAD, ESA QUE TE HACE TREPAR A LAS PAREDES. LA HONESTIDAD CON VOS MISMO QUE PERMITE LA PROPIA Y QUE ES CASI INMEDIATA. LA LIBERTAD QUE TU DIRECTORA TE DIO Y SE DIO Y QUE NOS HACE SENTIR UN POCO LIBERADOS A TODOS. QUISE QUE DURARA UN POCO MÁS, QUISE DECIRTE QUE YO TAMBIÉN A VECES SIENTO ASÍ, QUISE PARARME EN EL ESCENARIO DESPUÉS QUE VOS Y HACER EL MÍO (MENOS GLAMOROSO SEGURO Y CON CITAS ETERNAS DE LIBROS PARA QUE SE ABURRAN UN RATO TODOS COMO A VECES ME ABURRO YO). DELICADO, EXQUISITO, DIVERTIDO, GENEROSO Y NECESARIO PARA RESIGNIFICAR LO QUE YA VÍ (TUYO)BESO ENORME Y GRACIAS POR INVITARME, MI NOVIO LA PASÓ MUY BIEN.
Heidi

No hay comentarios: