domingo, 24 de agosto de 2008

HABLANDO CRUDO Y PAREJO


EL SABADO ME COSTO MUCHO HACER CRUDO EN AMBAS FUNCIONES

EN LA PRIMERA MUCHO MAS QUE EN LA SEGUNDA

ALGUNAS COSAS ME TENIAN ANGUSTIADO, COSAS MIAS, COSAS DE MI ESPECTACULO "CASH", COSAS DE "CRUDO" EN SI MISMO, COSAS, COSAS, COSAS

EN LA SEGUNDA FUNCION CREO QUE PUDE SOBREPONERME MEJOR

SIENTO ALGO EXTRAÑO CON ESTA OBRA, UNA INTENSIDAD UNICA CON QUIENES LA EXPECTAN Y LUEGO ESO SE MANIFIESTA EN MI CASILLA DE MAILS, YA CONTE ESTE EXTRAÑO FENOMENO QUE VOY ILUSTRANDO SEMANA A SEMANA CON OPINIONES PUBLICADAS.

ESTE SABADO FUERON UNOS TIOS LEJANOS, CARLITOS Y CHICHE, QUE NO VEO NUNCA Y QUE LOS VI MOVILIZADOS DE VERME Y VER MI VIDA SIN QUE ME CONOZCAN MUCHO, O CASI NADA, SIENDO FAMILIARES DIRECTOS

EXTRAÑO FENOMENO

UN ACTOR LLAMADO HERNAN, QUE YA TRABAJO CONMIGO EN 2 ESPORADICAS OPORTUNIDADES ME ESPERO PARA DECIRME QUE NECESITABA DECIRME QUE POR LO QUE VIO EN LA OBRA ME QUERIA...

QUE EXTRAÑO ES ESTE TEATRO QUE ES CRUDO

SOLEDAD, UNA DE LAS ACTRICES EN EL BAR DE DESPUES DE LAS FUNCIONES DECIA QUE DURANTE LA NOCHE PENSO "QUE BUENO ESTA ESTO QUE HACEMOS, QUE BUENO QUE ES CRUDO"

ES UN POCO INTANGIBLE LO QUE ESCRIBO, LO SE

ME GUSTARIA DE VERDAD QUE QUIEN TENGA UN MINIMO INTERES EN LA OBRA DESAFIE SUS PROPIOS PREJUICOS Y VENGA

ESO ME GUSTARIA

JOSE

No hay comentarios: