lunes, 4 de agosto de 2008

HABLA MELINA

PUBLICO UN MAIL QUE ME LLEGO DE MELINA:

Hola no se como carajo se postea o como se diga para escribir en el blog de crudo pero tenía ganas de mandar esto, de escribir. (Perdón José por usar tu mail personal)
Lei y vi todos los videitos y fotos del blog, y me dieron ganas a mi también de escribirle a Muscari.
Es tierno, lo quiero! Aunque casi no lo conozca, pero leyéndolo, viendo varias de sus obras siento que lo conozco. Lo eligiría como amigo (lo mismo me pasa con Rodrigo de La Serna pero a él no lo quiero, lo amo!)
Me gusta su honestidad y su creatividad. Me intriga su afición a el físicoculturismo, pensaba que eso y el arte eran opuestos. Prejuicios.
Me gusta haber leido que reparte volantes para sus obras, que me mande mails con descuentos, que labure por su difusión. Que le guste ser antidivo y contar sus debilidades, que le guste ser divo y ponerse un tapado de piel.
Lo conoci en un curso de actuación con montaje final, él y Mariela daban 3 hs de pura energía, diversión, actuación, vida personal, algo nuevo, inédito, lindo, disfrutaba de viajar todos los sábados de La Plata para estar con ellos y con mis compañeros que en aquel momento fueron lo más, ahora no recuerdo mucho sus nombres.
Amaría actuar con él, pero no soy:
Ni rara
Ni Carolina Fal
Ni Julieta Vallina
Ni la nieta de Mirtha
Ni la hija de Moria
Ni una actriz conocida
Ni una actriz del off porteño
Soy una actriz platense, hice muchos cursos acá y allá (en Bs. as) mis profesores de acá dijeron que era buena. Me considero buena, creo que podría deslumbrar, pero no sé cómo, me ahogo en un vaso de agua.
Quisiera actuar en Bs As. La Plata me parece chica, aburrida, tranquila, escondida, familiar, con una plaza cada 5 cuadras.
Voy a muchos castings de publicidad porque renové mi book y en las fotos realmente estoy buena, linda, sexy, paresco modelo pero soy actriz. Por ahora no pego una, ni siquiera un call back, viajo y sigo apostando.
Los castings son una mierda, pero a veces los disfruto y a la vez me frustro esperando un llamado que no llega.
Perseveras y triunfaras. Soy de capricornio persistente y rompebolas hasta el cansancio.
En febrero hice una para Florida EEUU, el director hizo la peli AMERICAN X con Edward Norton, estuvo bueno creo que me eligió porque tengo boca grande, en la filmación la cámara me enfocaba mucho la boca. Todavía no la vi editada, pero me pagaron 4000 pesos y con otros más me fui 1 mes a conocer Europa con 4 amigas.
Bueno me despido por el momento.
No vi CRUDO todavía porque hace poco vi EN LA CAMA y voy a descansar un poco de la euforia muscariana. Me sorprendió Ayos no esperaba que sea buena actriz la veía muy vedetiada, un poco grasa.
Besos…¿A quién? no sé…sólo mando besos. Es domingo y el cariño nunca esta demás.
Vuelvo a ver TV,Gerardo arrancó con un programa de bowling en canal 9, un poco me deprime pero pienso que tiene pata de palo y que en el fondo él también la sufre.
Arrevoir!
MEMU

No hay comentarios: