viernes, 8 de agosto de 2008

EN MAÑANAS INFORMALES SALGO GROSO


ACABO DE LLEGAR DE MAÑANAS INFORMALES Y RECIBI CERCA DE 5 MENSAJES DE TEXTO Y 4 MAILS, SOBRE LO MUSCULOSO QUE ESTOY

ME ALEGRE

ME SORPRENDI A LA VEZ

PORQUE FUI A MAÑANAS INFORMALES Y HABLE SIN PARAR DE CRUDO Y EN LA CAMA, PERO PARECE SER QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

QUE INCREIBLE EL PODER INMEDIATO DE LA TV

QUE INMEDIATEZ!!!

ADJUNTO FOTO DE MI EN 4 O 5 AÑOS

NO ES IRONIA, ES OBJETIVO PURO...

NOTAS DE COLOR TELEVISIVAS:

RONIE ARIAS ME ENCANTA, ES UNA LUZ MUY SAGAZ Y TAN GLAM CON SUS TRAJES MULTICOLORES

OSVALDO BAZAN ES UN TIERNO TOTAL, ME GUSTA QUE SEA TAN SENSATO Y CONFIABLE

Y ERNESTINA PAIS ME PARECIO ADEMAS DE DIVINA E INTELIGENTE, REALMENTE SEXY, SI FUERA HETERO ME LE DECLARARIA A ESTA NEGRA DE ARMAS TOMAR...

IUPI: ME REGALARON UN MP3!!!! GRACIAS A NOBLEX!!!

SALUDOS

JOSE

1 comentario:

EZEQUIEL dijo...

NO VAMOS A ATENDERTE, CUANDO ESTES POSTRADO MORIBUNDO CAGADO DE HACERTE TANTA DIALISIS PORQUE TU HIGADITO NO RESISTIO YA SABES QUE!!

RECAPACITA!

YA!