lunes, 11 de agosto de 2008

el cambio trae mas cambio


el fotografo que saco esta foto, eduardo carrera, escribio en su blog algo titulado "romper gente es gratis", esta frase me hizo reflexionar. alla voy:
hay tanta gente en tantos lugares haciendo tantas cosas!

aveces algunas personalidades me desalientan

en este mundillo teatrero hay mucha gente con mala vibra
(pero pasa en todos lados, es algo de las personas, intuyo que entre mineros es igual)
mucha gente que opina sobre el trabajo de los otros, pero que opina con maldad.

hay intencion de hacer daño, de molestar, descalificar al otro sin piedad.

que cosa increible podemos ser no?

estos dias estoy reflexionando mucho acerca de muchos temas, tengo tres obras en cartel y muchas pero muchas opiniones encontradas sobre una y otra obra, mucha opinion online, mucho de todo.

la cosa es que pensaba acerca de mi propia miseria, acerca de mi misma hablando y opinando y descalificando a los otros. siempre el otro es un espejo donde uno puede mirarse, si quiere ver, claro.


me gusta cuando la gente opina para construir; y me pregunto: yo opino para construir????

aveces si... y aveces..... no lo se.
como dice eduardo romper gente, es gratis.
vamos gente! tenemos que cambiar para bien! cambiar para ser mas felices! cambiar para que el mundo sea mejor!


transformemos el veneno en medicina / hagamoslo!!!

estos dias me siento muyyyy rara, como cambiando. siento que me estan saliendo sentimientos viejos que ya no quiero mas. y mientras salen, las personas que me quieren me acompañan, no sin alguna mirada perpleja cada tanto!


hay tanta gente en tantos lugares haciendo tantas cosas! eso es lindo!
podemos ser mejores todavia, podemos...

2 comentarios:

hiloglorieta dijo...

La foto japo! Estoy desgrabando nuestra charla y como desgrabar es tarea ingrata, me permito una pequeña dispersión para saludarte de blog a blog.
Quizá suene a frase reciclada, pero incluso las palabras más masticadas sirven si uno puede esbozarlas en el momento justo: no dejes que te rompan nunca; yo creo que son raros pero fortalecedores los momentos de mucho pensamiento. Finalmente uno termina de transitarlos y los mira, renovado y fresco, desde bien lejos. Cambiado, sí, porque los cambios siempresiempre traen más cambios.

Un beso, n.

Gabriel dijo...

el horoscopo me dice que se vienen importantes cambios para mí. entro a este blog y me encuentro con tu texto. conexión plena. estapa de cambios. la disfruto pero le temo.