jueves, 7 de agosto de 2008

DOY UN ADELANTO EXCLUSIVO




ME LLAMARON DEL DIARIO PERFIL PARA QUE ESCRIBA ALGO SOBRE LA PELEA DE PETTINATO CON SU PRODUCTOR DE "DURO DE DOMAR", SALE PUBLICADO EL DOMINGO, PERO COMO TENGO ESTE ESPACIO PERVERSO, QUIERO ADELANTAR LO QUE PUBLICARAN. TAMBIEN ACLARO QUE MI UNICA MOTIVACION A OPINAR DE ESTOS DESCONOCIDOS PARA MI, ES SIMPLEMTENTE HACER PUBLICIDAD DE "CRUDO", Y CREO QUE ME DI LA MAÑA EN EL ESCRITO, O NO?

MI OPINION DEL TEMA:


EL CIRCO DE LA TELE

ME LLAMA PERFIL, ME PIDEN UNA COLUMNA DE “OPINION” SOBRE LA PELEA MEDIATICA DE ROBERTO PETINATTO CON SU PRODUCTOR Y YO CON NATURALIDAD ACEPTO.
PIENSO: ¿ME CONVIENE OPINAR? ¿QUEDARE COMO UN OPINOLOGO MUNICIPAL? ¿Por qué CARAJO PERFIL QUIERE LA OPINION DE UN DRAMATURGO- DIRECTOR Y ACTOR COMO YO QUE NO CONOCE A PETTINATO? ¿VOY A OPINAR DE DIEGO GRIVTZ QUE NUNCA ME INVITO NI A DURO DE DOMAR, NI A TVR PORQUE NO SERÉ LO SUFICIENTEMENTE “RENDIDOR” EN TERMINOS DE RAITTING?
SI, PARECE QUE SI, SEÑORES. OPINARÉ.
EN ESTE PAIS, EN ESTE MUNDO MEDIATICO TODO ESTA TAN DESCARRILADO, QUE HASTA YO MISMO ME SORPRENDO DE MI DESCARRILE EN MIS PROPIOS ACTOS. POR SUERTE TENGO UN BLOG DONDE PODRE LARGAR TODA LA MIERDA QUE ESTO ME GENERA…VISITALO SI SOS MACHO O BUENA HEMBRA: www.crudoteatro.blogspot.com
PETTINATO ME GUSTA. SIEMPRE ME GUSTO. TIENE EL NIVEL QUE ESPERO QUE ALGUIEN TENGA PARA PODER REIRSE DEL OTRO. TIENE ESE NO SE QUE, QUE ME SEDUCE Y ME ALEGRA.
UNA AMIGA QUE HACE AÑOS LO BESO, ADEMAS ME DIJO QUE ES UN TIPO HIPER-LIMPIO Y SIEMPRE HUELE BIEN, COSA QUE YA LE SUMA PUNTOS, COMO PERSONA Y COMO ARTISTA
EN LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO NO PODIA PARAR DE MIRARLE SU EXQUISITO PEINADO CREADO CON SPARY QUE LO CONVIERTE EN UN DESPROLIJO Y CLOWNESCO METROSEXUAL MODERNO.
DIEGO GRIVTZ NO SE QUIEN ES, SI SE QUIEN ES, ES EL CREADOR DE LOS CICLOS, EL PRODUCTOR Y LO CONOZCO MAS BIEN POR SUS DECLARACIONES, SIEMPRE UN TANTO VIRULENAS, MAS QUE POR PENSAR EN LO MUCHO QUE ME GUSTAN SUS PROGRAMAS, Y ESO QUE ME GUSTAN MUCHO. SE QUE SE RAPA LA CABEZA, COMO YO, ESO ME GUSTA.
NO SE SI ESTE NO SERA “EL MEJOR AÑO DE PETTINATO” COMO LE OI DECIR A GRIVTZ, Y TAMPOCO SE DE RAITING Y NI DE SI SUS PROGRAMAS MIDEN O NO IGUAL A PESAR DE QUE EL LE CAMBIE A SUS CONDUCTORES, PERO QUIZAS PETTINATO Y TANTOS OTROS MEREZCAN EL RESPETO DE LO IMPRESINDIBLE., NO POR DIVISMO O EXCLUSIVIDAD, SINO POR TALENTO.
ES POSIBLE QUE CUALQUIERA SE TREPE AL CAÑO Y SI UNA TROLA BAILA MAL O HACE POCO ESCANDALO, DE LO MISMO SI SIGUE ELLA, LA TOTA SANTILLAN Y SU AREN DE MUJERES DECADENTES O LA DESPANPANANTE PAMPITA, EN LA JAURIA INSUFRIBLE DEL SEMI-DIOS NARCOTRAFICANTE DE SILICONAS TINELLI, PERO CONVENGAMOS QUE NO TODO ES EL CAÑO EN LA TELEVISION ARGENTINA- POR SUERTE-
O AL MENOS PETTINATO, NO SE PARECE EN NADA A UN CAÑO QUE CAMBIA DE PUTA-ARTISTA QUE SE LE TREPA POR UN SUELDO SEMANAL.
NO ES FACIL AVECES LA LUCHA DE PODER, A MI PARTICULARMENTE ME DA INSEGURIDAD CUANDO ALGUN ACTOR QUE TRABAJA CONMIGO ME HACE SENTIR QUE YA NO ME ELIJE, QUE QUIZAS NO SIGUE QUE NO SABE SI PERTENECE O NO A MI BANDA, SI LE INTERESA O LE APORTA SEGUIRME EN MI TRIBU Y ES POSIBLE QUE POR REFLEJO LE EMPIEZE A RELATIVIZAR LO IMPORTANTE DE SU LABOR EN MI MUNDO.
QUIZAS ENTRE ESTOS DOS MUCHACHONES GRANDES DEL MUNDO DEL ESPECTACULO PERIODISTICO ESTE PASANDO UN POCO ESO…. ¿NO LES PARECE?
POBRE PETTINATO, QUE FUE PAPA HACE POCO, CHE.
ME GUSTARIA POR ESTE MEDIO INVITAR PUBLICAMENTE A PETTINATO Y A GRIVTZ A QUE VENGAN JUNTOS A VER “CRUDO” UNA OBRA SOBRE MI VIDA MUY SENSIBLE, QUE PRESENTO EN NO AVESTRUZ TODOS LOS SABADOS, EN PALERMO, LES VA A GUSTAR CHICOS, ES EN ZONA CHETA, LA DIRIJE MARIELA ASENSIO, QUE ADEMAS ES MI MEJOR AMIGA, Y NO SE SI UN POCO POR ESO, O PORQUE QUIZAS ME EDUCAROIN DIFERENTE A ESTOS CHICOS CREATIVOS, NUNCA LE DIRIA QUE ME DA LO MISMO LO QUE ELLA HIZO, SU TRABAJO O SU PRESENCIA, AUNQUE ALGO QUE ELLA HAGA ME ENOJE…
VENGAN DIEGUITO Y ROBERTO, DENLE, SALGAN UN POCO DE LA CAJA BOBA Y VENGAN AL TEATRO ALTERNATIVO, ASI ME CONOCEN Y SI QUIEREN A LA SALIDA NOS TOMAMOS UN PONCHE Y LOS AYUDO A REFLEXIONAR LO IMPORTANTE QUE SON EL UNO PARA EL OTRO Y LOS AMIGO… ¿SE ANIMAN?
ESTA HECHO EL CONVITE.
NO TE VAYAS PETTI DE DURO DE DOMAR QUE ME HACES REIR.
GRIVTZ AFLOJA UN POCO, SI SABES QUE PETTI SE MERECE LOS RESPETOS DE UNOS CUANTOS, NO HAY MUCHO EN LA TELE QUE SEPA HACER ALGO Y ESO SE MERECE AL MENOS RESPETO.
¡¡¡BESOS CHICOS!!!
JOSE MARIA MUSCARI

No hay comentarios: