domingo, 10 de agosto de 2008

CRUDA Y DESVELADA

Ayer me sentí muy mal en CRUDO. En la primera función, la tabla que sostiene la compactera se desmoronó, literalmente fue así, algo dentro mío también y lo corroboré en la segunda función cuando la dificultad se filtró otra vez, y ahí sentí una gran desolación.
Reflexione mucho. Me pense y me re pense una y otra vez en crudo. Siento que si algo no funciona en crudo, a saber: internet, licuadora, impresora, no hay cinta, falta algún objeto, sonido, la luz no sale a tiempo....siento que es responsabilidad mía. Lo vivo así. Y creo que en parte ES ASÍ, es parte de mi rol. Pero lo que me enoja, me frusta, me entristece... es la LIMITACIÓN.
Mi excesivo control me hace perder verdadera percepción de lo que pasa alrededor, y transforma mi rol en algo meramente técnico que pierde brillo y efectividad. Y eso no me gusta. El exceso solo da lugar a la pérdida, a veces menos es mas. Ahí está mi aprendizaje.

chau

No hay comentarios: