domingo, 10 de agosto de 2008

ayer fue crudo


AYER LAS DOS FUNCIONES FUERON RARAS

ACCIDENTADAS

NO ANDABA INTERNET, NO FUNCABA OK EL SONIDO, NO ANDUVO LA IMPRESORA, NI EL BLOG, ETC, ETC.

EN LA PRIMER FUNCION LO SOBRELLEVE , EN LA SEGUNDA YA NO TANTO.

ALGO SE ME VOLVIO MUY PESADO DE CARGAR Y NO PUDE DEL TODO BIEN.

YA TENGO EL CHIP COMPRENDIDO DE QUE TODO LO QUE EVENTUALMENTE SUCEDA SUMA, SE QUE YA EXPUESTO X MI O LAS ACTRICES ESO YA ESTA RESUELTO, PERO IGUAL, ALGO ME ENRARECIO, ME TENSO, ME OFUSCO.

NADA GRAVE

POR SUERTE, SOY LO QUE SE DICE POSITIVO, SE QUE FUNCIONES COMO AYER YA NO TENDRE.

ADJUNTO FOTOS CON LUCRECIA CAPELLO, GLORIA CARRA Y LUCIANO CACERES QUE FUERON Y DE TANTA DIFICULTAD, POR SUERTE NO PERCIBIERON NINGUNA, SIEMPRE ES ASI POR SUERTE PARA EL PUBLICO

JOSE

No hay comentarios: