miércoles, 13 de agosto de 2008

ASI QUE SOY FRIVOLO?




SOY FRIVOLO? NO SABIA.

QUE PREFIEREN QUE SUBA FOTOS DE LA PORTADA DE LOS ULTIMOS LIBROS DE MODA EN LUGAR DE ICONOGRAFIA MUSCULAR? ESO QUIEREN?


QUE QUIEREN QUE HABLE DE BORGES Y DE SOCRATES Y NO DE MIS DIAS QUE PASAN Y PASAN Y ME PASAN COSAS HUMANAS Y COTIDIANAS MIENTRAS TANTO?


QUIEREN QUE SEA PROFUNDO? FORMALMENTE HONDO?


A ESO ME OBLIGAN?


UNA PERSONALIDAD BLOGERA TOTALMENTE IMPUESTA QUIEREN QUE TENGA?


ESO ME PIDEN?


QUE QUIEREN SEÑORAS Y SEÑORES QUE NO LOS ALIMENTE MAS CON MI MORBO FRENETICO EXPUESTO? PARA ASI ESPECULAR Y PASAR A LA LEGION DE TEATREROS CON "PRESTIGIO"


¿PORQUE LO PROFUNDO NO INCLUYE EL CULTURISMO? ¿PORQUE LO PROFUNDO LO INVENTO UN ESCRITOR DESGARBADO?


ESTA MAL QUE MI OBJETIVO SEA TORNEAR MI CUERPO COMO UNA ESCULTURA VIVIENTE MIENTRAS ESCRIBO, DIRIJO, PIENSO, ACTUO EN OBRAS DE TEATRO Y MI MENTE SE ENSANCHA Y MIS MUSCULOS CRECEN A LA PAR?


¿ESTA TAN DIVIDIDO EL CUERPO Y EL INTELECTO? SEÑORES ESTRUCTURADOS.


QUIEREN QUE PARE?


NO PUEDO


NO QUIERO


ESTE BLOG Y YO NO PARAMOS


AUN CUANDO EN DIAS COMO HOY , MI HUMOR CON EL DEPORTE ESTA TAN CONTRARIADO, LO TENGO CLARO, ADJUNTO FOTOS PROFUNDAS Y LOS DEJO ME VOY AL GYM, HOY DURANTE LOS AEROBICOS REVISARE PARTE DE UNA ESCENA QUE ESTOY RE-ESCRIBIENDO DE "CASH"


JOSE MARIA MUSCARI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sos un ser tonto y muy canchero. vi la basura de crudo y me parece de lo mas aburrido que hiciste.
deja de creerte dios y mirate en un espejo. horrible.
asencio murio al lado tuyo, me pregunto en donde quedo ella dentro de crudo.
¿opino en algo?

Anónimo dijo...

son de lo peor

Anónimo dijo...

profundo tenes el orto!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien es ezequiel, me cae mal, me hace ruido ajeno ¿muscari lograste una nueva marica salvaje a tu lado que hasta chuparia pijas por hacerte feliz? si ezequiel es el ezequiel colorado y muy feo que yo creo, muscari estas en problemas, ¿ya no tenes gente capaz en tus equipos?

Anónimo dijo...

marielita deja de copiarte de muscari deja de colgarte de sus testiculos inventa algo tuyo ya no sabes que hacer ¿no?