jueves, 14 de agosto de 2008

ASENSIO con sssssss

Quiero hablar un poco de ella, nunca lo hice hasta ahora y hoy tengo ganas.

Hace solo un año que la conozco pero muchas veces se lo que esta pensando.

Escorpiana a morir.
Orgullosa.
Brutalmente honesta. Sus formas son crudas a veces, es lo que tiene.

Es maravillosamente imperfecta.

Bajo perfil.

Mucha fuerza, por momentos es energía pura. Le gusta el caos.

Poseedora de una gran sensibilidad.

Ojo crítico y autocrítico.

Talentosa.

Si algo no le gusta o no le va, lo ves a través de sus ojos.

Sumamente expresiva.
Reflexiva.
Distante y cercana.
Personal.
Pasional.
Concreta.

Lo que más me gusta de ella es que es muy sincera, dice lo que piensa.
Eso me da mucha tranquilidad.

Me conmueve la mirada que tiene del mundo.


SÍ, es Mariela Asensio. La directora.

Simplemente ... la quiero!

Abrazos y amor ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo Gabriela y me gusto lo que escribiste. Vi Mujeres en el baño y Crudo y me gustaron pero no entiendo por que le pegan a Mariela, que es una grossa. En el blog de montaje decadente le dieron con un caño sin que ni por que. Besis Mariela y sos grossa!!